AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Falling inside the black// Genevive Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling inside the black// Genevive Snape

Mensaje por James S. Potter el Jue Feb 06, 2014 9:58 pm

Me debatía entre la duda, el recelo, y las ganas de comprobar realmente lo que la mayor parte de mis amigos me decían; muchos de los leones no podían comprender cómo el hijo de Harry Potter, aquel que demostró ser tan inteligente y carismático como su padre y su abuelo, gran defensor de los derechos de los muggles y sangre mestiza, podía tener una relación muy cercana con la hija del ex Director de Hogwarts, miembro de la casa de las serpientes. Pero a pesar de mi recelo, Genevive había demostrado que los libros no se juzgaban por su cubierta, ya que era una chica interesante, divertida y bastante astuta con la que disfrutaba tanto charlar que había aprendido a ignorar los cuchicheos de los alumnos cada vez que llegábamos juntos al Gran Comedor, riéndonos de alguna broma aguda que yo le había formulado, y la más aguda respuesta de ella. Pero de un tiempo al actual Gene actuaba como si fuera otra persona, comportándose de manera cortante y haciendo que los comentarios hirientes de Albus y Scorpius se quedaran pequeños con sus insultantes observaciones hacia mi persona.

Yo era alguien bastante terco, por lo que me negué a creer que la opinión de chicos que no tenían nada que ver en nuestra relación fuera un factor importante en su cambio de comportamiento, por lo que seguí intentando acercarme cada vez que me dejaba, o la veía algo alejada de sus amigos Slytherin que, sinceramente, me caían tan mal que me sentía enfermo cada vez que cruzaba mi mirada con ellos. Y así fue como llegué a mi límite, considerando en retirarle no sólo la palabra, si no mi amistad a la chica rubia, pero al mismo tiempo sufriendo porque había empezado a sentir cosas poco prácticas por la hija de Severus Snape. Hasta el momento en que uno de los miembros de mi casa me había pasado el dato de que Gene había torturado a un alumno de Ravenclaw por órdenes de nuestro nuevo Director, no había aceptado que había algo mal con ella. Pero ese era el límite, tenía que saber que desaprobaba su actitud y que si quería seguir el camino de su padre antes de arrepentirse de sus errores, era algo que no cursaría con James Sirius Potter como su amigo, o aliado. Por lo que con ayuda de Pop, mi lechuza, le envié una rápida nota que garabateaba algo muy parecido a:

Genevive.
¿Qué demonios te pasa? No eres la chica que conocí hace ya tiempo, y no quiero perderte como lo hice con mi hermano menor. ¿Te dignarías a hablar con un Potter que acude a la casa de los leones? Si aceptas, encuéntrame debajo del sauce boxeador al anochecer.
James
”.

Aprovechando que había adelantado los deberes de la profesora Oswald, ella me había dejado salir temprano, por lo que salí corriendo del castillo para llegar con una buena hora a nuestro lugar de encuentro. No sabía que esperar, por lo que llevé el mapa del Merodeador y la capa invisible ocultas en mi bolsillo; no quería utilizarlas, pero si Gen en verdad se había convertido en una Bellatrix Lestrange más joven – y evidentemente más atractiva – tendría que salir corriendo antes de que las cosas se pusieran realmente mal. No esperaba sufrir daños físicos por una simple charla, pero la perspectiva de la muerte o la expulsión – como bien diría mi tía Herms – eran tan amplias con éste nuevo régimen que batirse en duelo en los terrenos de Hogwarts había dejado de ser sensato para todos aquellos que no portaran una serpiente en su pecho.

Cuando llegué al árbol, para mi consuelo, éste estaba vacío, por lo que dediqué mi tiempo a intentar – y no lograr, por enésima vez – encontrarle el truco a eso de convertirse en animal. Había logrado que mis orejas se volvieran castaño negruzco y les saliera mucho pelo, aparte de mejorar mi audición, pero la transformación completa seguía escapándose de mi entendimiento. Frustrado, agité mi varita e hice desaparecer las ridículas orejas y el remedo de cola que había logrado transformar, pero antes de que los efectos se desvanecieran del todo – ventajas de ser perro parte 1: un oído de miedo – pude escuchar unos suaves pasos sobre la maleza, tan tenues que llegué a pensar que eran parte de mi muy activa imaginación.

- ¿Genevive, eres tú?

Mantuve mi varita firmemente sujeta en mi mano, porque por muy amiga mía que pudo haberse convertido, no era tan estúpido como para confiar en forma ciega en una chica que ya no conocía del todo.


That man in the mirror
φ
avatar
James S. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 25
Localización : Campo de Quidditch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falling inside the black// Genevive Snape

Mensaje por Genevieve S. Snape el Jue Feb 06, 2014 10:56 pm

Las cosas iban bastante mal con ella. Los fuertes dolores de cabeza eran más frecuentes y nadie podía ayudarla. Nadie podría hacerlo, estaba perdida e inestable, una mala combinación para la joven Slytherin. Como deseaba que alguien pudiera entender lo que estaba pasando en su cabeza. No había nadie quien pudiera ayudarla, por que, ¿Quién en su sano juicio ayudaría a Genevieve Snape, la hija del ex Director de Hogwarts, Severus Snape, malvada por excelencia, con sus problemas de personalidad?. Genevieve no necesitaba la respuesta, por que era demasiado obvia.

"Si dejarás de quejarte tanto, podríamos encontrar una solución a esto" dijo Santana en su mente y Genevieve intento ignorarla, pero su voz fina y seducotra volvió al ataque "¿Siempre eres tan débil, Snape?" preguntó burlonamente, haciendo que la Slytherin soltará un bufido.

"Cállate, ¿quieres?, no me estas ayudando en nada" le recriminó Genevieve con tono cortante.

"No me contradigas, Genevieve, puedo hacer estragos con tu cuerpo" advirtió Santana, haciendo que Genevieve rodeara los ojos. Hubo un silencio, que Genevieve encontro por unos instantes como su paz interna, aunque el gusto le duro muy poco, Santana volvía a hacer acto de presencia en su mente "No me digas que no disfrutas torturando a la gente, nuestro padre lo hacía" hubo una risita musical ante el comentario. Si bien Santana era el lado más perverso y peligroso de Genevieve, ambas compartían algo en común, el amor inexplicable hacía un hombre que nunca habían visto ni conocido.

"Su dolor es nuestra diversión"
admtió Genevieve, la risa de Santana resonó en su cabeza.

"Lo sabía" dijo victoriosa y burlona. De nueva cuenta Genevieve la ignoro. Genevieve era una chica con un carácter bastante difícil y Santana complicaba las cosas, a su otra personalidad no le gustaba que la provocaran, pero se había mantenido al margen mientras Genevieve se encontraba con James, hace más de unas semanas "Deja de pensar en el hijo de Potter" gruñó Santana de mala gana, el buen humor se había esfumado y entonces temió que fuera a ser algo estúpido "Debes tenerme miedo querida, de mal humor se me ocurren bastantes cosas". Hubo otro silencio en la mente de la joven "Si Bellatrix se entera de esto, nos matará a ambas, Genevieve, no le des motivos para que piense mal de nosotras, alejarte de Potter y mostrarte fría y sin sentimientos es lo mejor que pudimos hacer, somos nosotras antes que él".

"No me des clases de sentimientos, no los conoces" recriminó Genevieve.

"Cierto" concordó ella. La mente de Genevieve se quedo en blanco y se quedó inmóvil en la cama. Cerró los ojos y soltó un suspiro. Su mente estaba en penumbras. Un ruido la sobresaltó poco después. Genevieve abrió los ojos de golpe y se incorporó de la cama para ver que pasaba. Se acercó a la cama al ver una lechuza en el borde de la misma. Abrió la ventana con cuidado y dejo entrar al ave, quien rápidamente le entregó una nota. Extrañada, revisó el contenido de esta y se llevó una gran sorpresa. James le había mandando una carta a la cual tenía que responder en persona "Ni lo sueñes" advirtió Santana. Pero Genevieve la ignoró. Quizás James era la respuesta. Faltaba poco para que anocheciera, así que se arreglo con la usual ropa negra que llevaba, cubriendo su cuerpo y se colocó la capucha para cubrir su rostro.

La joven Slytherin se deslizo fuera de la sala común, ignorando totalmente las miradas de algunos compañeros, entre ellos Albus y Scorpius, que la miraron confundidos, pero no la siguieron, ellos entendía cuando la chica necesitaba estar sola. Avanzó por el pasllo con ese aspecto de un espectro y no se detuvo hasta que estuvo fuera del castillo, en dirección al sauce boxeador, ¿cuántas veces no había ido ahí de noche?. "Detente ahora Genevieve, ¡o te vas a arrepentir de esto!" gritó Santana en su mente, haciendo que su voz resonara en toda su cabeza.

"¿Y que vas a hacer? Ya estoy en el infierno contigo" replicó la metamorfomaga. Santana se quedo callada, para gran alivio de Genevieve. Siguió avanzando hasta el sauce boxeador y poco antes de que llegará pasaron varias cosas a la vez. En primer lugar escuchó la voz de James, llamándola y en un intento de acercarse, Genevieve sintió una punzada en la cabeza, tan fuerte que cayó de rodillas al suelo y se tocó la cabeza. Ahogó una grito de dolor, y una vez que este paso, escuchó que James se acercaba.

—Sí, soy yo—dijo con la voz calmada y amable. Se incorporo justo a tiempo para su encuentro con James. La capucha aun cubria su rostro—¿Sucede algo?preguntó con tono inocente y sin mirarlo, había un toque de burla en sus palabras.



Triple S y Trio de plata de Slytherin 8):


Albus Severus Potter alías Sevy-pooh
Scorpius Hyperion Malfoy alías Scorpy-pooh
Genevieve Santana Snape alías Snapy-pooh


Santana Snape:

Yout pain is my entretainment. I'm sweet serial killer. With love and hate, Santana
avatar
Genevieve S. Snape
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.