AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Little Gryffindor [Fred]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Gryffindor [Fred]

Mensaje por Genevieve S. Snape el Vie Feb 07, 2014 11:12 pm

Era un buen día para salir a pasear por los terrenos de Hogwarts. El sol estaba en su punto máximo y para ese sábado en al medio día, los estudiantes aprovechaban la luz solar para divertirse en los alrededores del castillo, en especial el lago negro, donde el calamar gigante solía jugar con los alumnos, aunque algunos le tenían bastante miedo. Genevieve bajo las escaleras de la entrada, aquel día, la Slytherin no portaba las ropas negras que solía vestir, algo extraño, aquel día había decidido ponerse ropa blanca y arreglarse el cabello, algo que sin duda le daba un aspecto dulce e inocente. A ella le gustaba esa máscara, aunque algunos ya supieran como era, para otros era una gran sorpresa. Una pequeña sonrisa maliciosa curvaba sus labios y bajo el brazo llevaba un libro de pociones. Quería leer a la sombra de un árbol, aprovechar el día, por que sin duda, encerrarse en la biblioteca no estaba contemplado en sus planes.

Se dirigió a un árbol, que casualmente, muchos años atrás, había servido como lugar de lectura para su padre Severus Snape, aunque eso ella no lo sabía, algo le atraía a eso lugar, un extraño sentimiento de cercanía a ese árbol. Con un movimiento de su varita, limpió las raíces del árbol donde iba a sentarse para no manchar su perfecta ropa blanca y se acomodo, recargando la espalda contra el viejo roble. Abrió el libro en la página que anteriormente leía y comenzó su lectura. Deseaba escuchar música, pero había olvidado traer la radio, así que como música de fondo, se escuchaban las risas de los alumnos, los ruidos del agua y los naturales que había cerca al bosque. Se concentró en su lectura, cuando le pareció sentir la mirada de alguien, algo que intento ignorar, pero no lo logró, así que al alzar la mirada, localizó a un alumno de Gryffindor. Lo sabía por el escudo en su ropa, frunció el ceño levemente y se pregunto que estaría mirando.

Rodeo los ojos con suavidad y hablo—¿Se te perdió algo—le preguntó en voz alta y con seriedad.



Triple S y Trio de plata de Slytherin 8):


Albus Severus Potter alías Sevy-pooh
Scorpius Hyperion Malfoy alías Scorpy-pooh
Genevieve Santana Snape alías Snapy-pooh


Santana Snape:

Yout pain is my entretainment. I'm sweet serial killer. With love and hate, Santana
avatar
Genevieve S. Snape
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Gryffindor [Fred]

Mensaje por Fred H. Weasley el Sáb Feb 08, 2014 1:00 am

Era un inusual día en el castillo aquella tarde. El Sol había salido y regalaba a los mortales con su más preciado bien: sus rayos dorados. Con estos, alumbraba y calentaba a quienes, hacía tiempo, habían olvidado como se sentía un día soleado, luego de sobrellevar aquel invierno arrasador. Las nevadas hacían días que se habían detenido y la nieve acumulada, era totalmente escasa. Por estas razones, era que en comienzo del fin de semana la mayoría del alumnado había aprovechado para salir a disfrutar tan esplendoroso día al aire libre. Y es que si Merlín les regalaba un día así en un invierno tan frío, en el que hasta se podía ir en sweater y sin mayor abrigo, era realmente estúpido desaprovecharlo.
.  .  .
Y allí se encontraba Fredward, caminando con tranquilidad sobre la hierba fresca, deleitándose con los rayos de un Ra benévolo, dirían los egipcios. Que acariciaba con sus suaves dedos el rostro del Gryffindor. Fue entonces, cuando caminando por los terrenos del castillo, llego hasta un claro, cercano al Lago Negro, dónde se encontró con una figura femenina y de cabellera rubia, leyendo a la sombra de un robusto roble inglés.
Era sumamente irónico, ya que se trataba de la misma hija de quién hacía ya casi cincuenta años, se había sentado bajo la sombra de aquel mismo roble a leer y fue víctima de los merodeadores. Conocía bien la anécdota, luego de haberle suplicado un millón de veces a su tío Harry, años atrás, que le contara todo lo que sabía sobre los merodeadores. Se conocía aquella historia de memoria. Como James y Sirius comenzaron a molestar a Snape, haciéndole volar en el ahora, escupir jabón por la boca y dejándolo en calzoncillos.
Pero la historia no se repetiría, después de todo, Fred era uno solo y ni eso importaba, simplemente aquella chica no le había hecho nada. Había estado todo ese tiempo mirándola, ensimismado en sí mismo, por lo que al parecer llamo su atención ya que le estaba hablando.
.  .  .
¿Y si es así, qué?— contestó tajante el Gryffindor caminando solo unos pasos hacia ella, respondiendo totalmente desafiante y bravucón, tan solo por el afán de molestar. Esas ganas que acudían a él sin avisar previamente y no lograban que se comportara, atacaban desde que Roxanne había nacido, haciendo acopio de su oficio de hermano mayor molesto. —Sabes, es curioso que estés allí Snape…”si, sé quién eres, despreciable mortífaga” añadió mentalmente pero procuró no mencionarlo. Mientras tanto sus pies dieron otros dos pasos en su dirección, mientras la miraba a los ojos sin vacilar. Esperando así, que ella reaccionara.
avatar
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.