AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Entre plantas y otras cosas | GOH ANAMIYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre plantas y otras cosas | GOH ANAMIYA

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 10:35 pm

La chica caminaba despistadamente, no sabia a donde se dirigía exactamente pero poco le importaba. Llevaba en sus manos su inseparable cuaderno de dibujo, trataba de encontrar algo que le llamase la atención para dibujar. Algo sumamente bello para ser plantado en una hoja y llevado a su inmenso espacio en la pared de su habitación cuando regresara a casa. Caminaba tarareando una canción, una que le escucho cantar a los niños del orfanato hace años para dormir; la canción hablaba de una gitana, que pidió un deseo, el final es alfo muy triste ya que muere y la luna se queda con su hijo, pero le gustaba mucho esa canción. Inconscientemente tomo un mechón de su cabello y comenzó a enredarlo con su dedo..

Sus pies la llevaron al invernadero de Howgarts, la única vez que recordaba haber estado ahí fue en una clase de herbolaria, una donde debían pasar las mandrágoras de una maceta a otra, que sino mal recordaba fue en su primer año. Paso por los pasillos de aquel invernadero, admirando las mires de platas extrañas. Muchas no las conocía, y había otras que si, pero su mirada curiosa se centro en las que desconocía por completo. Decidida a plasmar aquello en las hojas de su cuaderno se sentó en el suelo de aquel lugar y se dispuso a dibujar una planta de matices verdosos y amarillentos. Saco su lápiz y comenzó su trabajo improvisado, sin quitar su bella sonrisa del rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas y otras cosas | GOH ANAMIYA

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 11:26 pm

Estaba aburrido, desde que se levanto ese dia parecía que no iba a dejar de estarlo, su mente podía estar adormecida, pero su cuerpo necesitaba adrenalina, podía sentir como cada fibra de su ser picaba por hacer algo interesante, alguna broma tal vez, pero no estaba de animo, iba bostezando por todos lados, estirándose y haciéndose crujir todos los huesos del cuerpo, “por kami” pensó no le gustaba estar de aquella forma, lo hacia sentirse extraño en su propio cuerpo.

Termino por salir del castillo, sin dejar de bostezar –tengo que dejar de dormir tan tarde- murmuro bajito, se había estado quedando hasta la madrugada hablando con Alex sobre su el “secreto” que tenia, estaba haciendo todo lo posible por apresurarse pero aquello nada mas no terminaba de cuajar en vez de ver resultados era como si se hubiera estancado y no veía forma de salir de aquel problema y lo peor es que le había prometido a su primo hacerlo antes de la próxima luna llena.

Sus pies lo llevaron sin rumbo alguno, no estaba prestando atención realmente, solo intentaba no dormirse, tal vez seria buena idea ir a algún lugar tranquilo y saltarse todas las clases que faltaban, era de esos dias en los que solo quería dormir como si su cuerpo se lo pidiera a gritos y a la vez estuviera tan ansioso que no sabia que hacer con su energía, para cuando se dio cuenta ya estaba en los invernaderos, arrugo la nariz, no le gustaba mucho estar entre plantas, al menos NO aquellas plantas había algunas que no le agradaban ni un poco, ya fuera por su olor, su forma o porque intentaban moderle, le mostro los dientes a una planta carnívora con la que se topo y se exigió a si mismo auto control para no incinerarla, o el profesor de la asignatura lo mataria, iba a dar media vuelta cuando la visión de un cabello blanco lo distrajo, era curioso y ese cabello era difícil de pasar desaparcibido, como el cuando era rubio, todos volteaban a verle.

No era afin a acercarse a las chicas y no había muchas que se le acercaran demasiado, pero la chica de Huffpleffu podía considerarla como compañera si se ponía muy exigente con aquello, se le acerco sigiloso y usando su altura a su favor, le hizo sombra sobre el dibujo mirando por encima de cabeza- hey nada mal…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas y otras cosas | GOH ANAMIYA

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 3:47 pm

La chica tarareaba la misma canción mientras movía con agilidad el lápiz sobre el papel de pergamino que contenía su cuaderno. Estaba por terminar el dibujo cuando la sombra y la voz de un chico le asusto, dio un pequeño brinco y miro con los ojos sorprendidos al joven. -Gra...gracias- soltó algo tartamuda y con un poco de vergüenza, nunca le ha gustado ser el centro de atención, pero el que le alagaran su arte le hizo sonrojarse un poco. -No soy tan buena..- sonrió apenada y miro su pequeño dibujo, que en realidad abarcaba toda la hoja del cuaderno. Estaba a blanco y negro, mas por que solo llevaba consigo aquel lápiz y no sus colores.

-Oh lo siento..- dijo y se movió un poco hacia un lado, pensando que tal vez el chico necesitaba pasar por ese pasillo y ella intervenía en el paso. Tal vez no fue buena idea saltarse las clases para irse a dibujar, mas pensaba que nadie habría a esa hora en el invernadero, ya que investigo que no hubiese clase alguna de herbología o algo parecido. Miro al chico esperando a que dijese otra cosa o se decidiera a pasar, y preguntándose que hacia aquel hombre por ahi, ya que como había pensado creía a todos en alguna clase, o en su sala común, a muy pocos les gustaba ir al invernadero, mas a ella le gustaba por que era un lugar donde encontraba siempre algo nuevo que dibujar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas y otras cosas | GOH ANAMIYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.