AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Last chance, last risk -Priv Rose L. Weasley-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last chance, last risk -Priv Rose L. Weasley-

Mensaje por Invitado el Dom Feb 09, 2014 11:44 pm

No le agradaba la idea, no lo hacia ni un poco de gracia recibir ayuda “externa” que no fuera  de Ren, Alex, Scott, Hijiri, Gabrielle o Raphael, vamos nisiquiera a Ethan dejaba meterse porque no quería que nadie mas se enterara de lo que iba a intentar hacer, se supone que un secreto ya no es un secreto si lo saben mas de tres personas, pero bueno eran su grupo de amigos y confidentes, pero ahí estaba intentando cambiar de forma con la atenta mirada de la chica, por si algo salía mal, ¿Cómo lo había convencido? Era todo un misterio, pero Rose L. Weasley estaba ayudándole o al menos vigilándole a prudente distancia.

Era su ¿quinto? o ¿décimo? Intento en lo que llevaban de clases, las otras veces había fallado estrepitosamente por no decir desastrosamente, en el ultimo intento hace un par de semanas atrás había terminado desmayado y cuando despertó sentía que la cabeza le estallaba, ni siquiera en la peor de sus borracheras despertaba con jaqueca como en aquel momento, sus sentidos embotados y su cuerpo agarrotado, le llevo un par de horas regresar a su sala común y varios días que la sensación de pesadez desapareciera.

Lo tenia, por un par de segundos creyó que podría cambiar, sus sentidos, su cuerpo, todo en el se preparo para el cambio, pudo sentir como su oído se afinaba, su vista cambiaba, por un glorioso momento lo tuvo, hasta su mente parecía que había aceptado volverse mas animal, pero algo no salio bien tal vez perdió la concentración o no era el momento porque lo ultimo que supo era que estaba en medio del bosque, tras aquellos arbustos en los que practicaba con el sol ocultándose y el temblando tanto de frió –porque la nieve bajo suyo había hecho que su temperatura corporal bajara- como porque su cuerpo protestaba por haber estado tanto tiempo en tensión.

Ahora intentaba no estar nervioso o alterado por la presencia de la chica, había optado por ignorarla lo mejor que podía, en cualquier otra circunstancia lo haría enseguida, tenia la capacidad para bloquear toda presencia femenina de su camino, pero en ese momento, cuando mas concentrado debía de estar, no podía dejar pasar que Rose le estuviera acompañando, suspiro por enésima vez tratando de relajarse y de concentrarse en las sensaciones salvajes de la ultima vez que lo intento, aunque tal vez no tuviera el mismo efecto a pesar de que se encontraban en un lugar parecido al bosque, gracias a la sala de los menesteres y que el había pedido que surgiera de aquel modo, pero no podia evitar pensar que solo era un lugar artificial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.