AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Beginning of The Day [Melliza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginning of The Day [Melliza]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 8:20 pm


Beginning of The Day


Martes Θ 06:02 am Θ Escalas del Jardin  Θ Chloé Benoit

¿Cuánto tiempo llevaba ya caminando por el Castillo? Ella no podía contabilizarlo. Se había levantado más temprano de lo normal, aunque claramente no podía asegurarlo por rayos de sol en las ventanas de una habitación ubicada en las mazmorras; sino más bien por el estúpido reloj de su compañera de habitación. Pero no volvió a dormir, su sueño últimamente se había vuelto corto y delicado, fácil de cortar. Lamentablemente, otra vez le había ocurrido lo mismo y decidió levantarse de una vez por todas y buscar el cansancio y la comodidad a las afueras de una habitación con ronquidos y sonidos extraños. Se había arreglado para ir a clases y antes de salir de su habitación, giró su cuerpo para hechizar el despertador bailarín de su compañera. Ruidoso, esquizofrénico y estúpido. Realmente lo detestaba y ahora ella notaría que habían mejores cosas para despertar que un sonido estridente por la mañana: un buen chorro de agua. Seguramente así, ella no volvería a escuchar innecesarias molestias matutinas. Los demás tenían que aprender que cuando ella decía no, tenía una razón y que iría con una respuesta si no se la escuchaba. Muchos lo habían comprendido, ella al parecer se cerró en una emoción juvenil de un juguete importado. Estúpido razonamiento femenino adolescente, por lo menos ahora podía estar segura de que no volvería a escuchar más ese ruido.

Cuando salió de las mazmorras, sus pasos automáticamente comenzaron a volverse constantes, sin meta, sin destino exacto; simplemente caminaba. La capa cubría el niveo cuerpo de la serpiente y la protegía de las bajas temperaturas matutinas, cien por ciento agradables para ella. Se sentía en un mundo para ella, silencioso, calmado, levemente oscuro con destellos de luminosidad. De pronto, Elle se dejó llevar por un tiempo mudo donde nada más importaba que los detalles sencillos de cada pasillo del castillo, cada grieta olvidada, cada cuadro chueco, cada individuo perdido en un mundo completamente ajeno al suyo. No sabía cuánto había pasado, ni cuanto esperaba seguir caminando. Simplemente se dejó llevar hasta la entrada y pasó por las puertas entreabiertas dejadas olvidadas anteriormente por el celador que seguramente ya había comenzado a moverse por el castillo. Sí, había que aprovechar la mañana y ella simplemente se dejó mover a las afueras para descubrir que el día recién comenzaba, que las luces inundaban a la silueta de un castillo de piedra. Parecía cuento de niños, o una imagen sacada de cuentos de hadas. Era atractivo como una pintura hecha en períodos del apogeo de los iluministas, la luz absorbía las formas, las líneas y siluetas eran un segundo plano mientras que la luminosidad se volvía la protagonista de su propio cuento de hadas.

Sin darse cuenta, su cuerpo se dejó caer en los primeros peldaños de la escalera de entrada para poder mirar con tranquilidad las cosas que tenía en frente. – Se siente bien – Susurró suavemente antes de sacar del bolsillo interno de su capa, una libreta de cuero verde oscura y de su bolso su propia pluma. Sabía que no volvería a su sala común a buscar los materiales que necesitaba asique había venido preparada para ir directo a sus clases en un par de horas más. Así, su mano comenzó a moverse a lo largo de la hoja blanca, dibujaba una pequeña ave que se encontraba a unos metros de distancia de su cuerpo. No quería escribir en estos momentos, algo en su mente le decía que tarde o temprano dejaría de hacerlo. Pero era difícil comprender por qué. No había nadie, estaba completamente sola con esa mañana luminosa y helada.
Credits to Rapture



Última edición por Isabelle N. Benoit el Miér Feb 12, 2014 1:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beginning of The Day [Melliza]

Mensaje por Chloé E. Benoit el Mar Feb 11, 2014 7:58 pm

Aún sin ni si quiera tener el despertador, cosa que a veces Joey, su conejo, hacía de tal cosa, se levantó realmente pronto ese día. Abrió los ojos y sonrió, no podía evitar sentirse bien esa mañana. Pronto se levantó de la cama y con un leve golpe de varita, la cual estaba sobre su mesilla, llenó el bol de comida de su conejo. Se acercó y puso su mano sobre la cabeza del animal, que parecía seguir dormido, estirado sobre el suelo de la gran jaula roja que estaba sobre los pies de su cama. No pudo evitar nuevamente una pequeña sonrisa, hoy tenía claro que ese día sería distinto. No todas las mañanas se despertaba con aquella energía, pero hoy era un día distinto pese que había madrugado más de lo normal. En realidad ya estaba acostumbrada a despertarse bastante más temprano que el desayuno, casi todos los días hacía hora y media de ejercicio sobre el lago un par de horas antes de desayunar y empezar las clases.

En pocos minutos se colocó adecuadamente el uniforme, hoy había optado por llevar falda, aunque supiese que iba a hacer el mismo frío de todos los días. Decidió no colocarse bien la corbata, al menos no de momento, hasta que empezasen las clases -cosa que aún quedaban un par de horas- la llevaría suelta sobre su cuello. Miró su reflejo sobre el largo espejo que había al lado de su cama, había dado gracias desde primer curso por tenerlo allí, todas las mañanas se miraba desde él para saber si tenía algo fuera de lugar. Muchas veces se había colocado el polo al revés y eso había sido motivo de burlas en clase o simplemente un enésimo aviso de Rose. Colocó bien su pelo, ondulado esta vez, y dirigió sus pasos hacia el baúl que tenía escondido en uno de los armarios. Todas las chicas tenían el baúl sobre los pies de sus camas, pero ella tenía la jaula de su conejo. De él sacó su cámara fotográfica mágica, aún se acordaba como su madre se la regaló cuando entró en el colegio. Había heredado el carisma de su madre y el gusto por la fotografía y la escritura, desde pequeña estaba acostumbrada a ver a su madre con una cámara de aquí para allá y siempre le pedía que se la dejase. A demás, tan pronto acabase la escuela estaba completamente decidida a dedicarse profesionalmente a ello.

Con cámara en mano y una sonrisa en la cara, salió lo más rápido posible de la habitación, dejando una pequeña nota a Rose de que había salido poco antes del amanecer para hacer un par de fotografías al alba. Sabía bien donde iba porque desde allí el paisaje era realmente hermoso, no estaba muy lejos de la cabaña del guardabosques, por lo que desde lo alto se podía ver el gran bosque. Sus pasos eran acelerados y tenía la correa de su cámara sobre su cuello, agarrando con firmeza el cuerpo de la cámara para que no se pudiese escapar de sus manos. Recorrió casi todos los terrenos hasta al fin llegar donde quería, pero para su sorpresa, sobre los escalones de donde tenía que tomar camino, había una figura. No podía percibir si era femenina o masculina, por lo que se acercó para al fin poder averiguarlo. Intentó no hacer demasiado ruido por si era algún Slytherin entrometido que solo quisiese molestar a la gente madrugadora, pero cuando percibió un color de pelo rubio frunció el entrecejo. Con una media sonrisa pudo ver a su hermana sentada, con la mirada perdida en la libreta que sostenía sobre sus manos. Fijó su mirada sobre el papel y pudo ver un pequeño dibujo de una ave.
-¿Sabes? A papá le gustaba mucho dibujar.- Intentó no asustar a su hermana que ahora se había dado la vuelta para ver quien había dicho tal cosa. Sabía que la había reconocido por la voz, aunque se conociesen desde hace relativamente poco. Habían estado estos últimos meses muy unidas y hasta ella misma sabía cual era hasta el olor de su perfume. Se sentó a su lado y se descolgó la cámara para colocarla sobre sus piernas, ahora cruzadas y poniéndose bien la falda. Miró hacia el cielo despejado, pese el frío que hacía, se estaba realmente bien con aquellas vistas.


LIVING IN AFRAID
I need to hear you say that, "I love you, I have loved you all along and I forgive you for being away for far too long". ∑Θ
avatar
Chloé E. Benoit
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginning of The Day [Melliza]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 12:37 pm



Martes Θ 06:02 am Θ Escalas del Jardin  Θ Chloé Benoit

Su libreta era la preciada obra maestra de una mente en discordia, tenía garabatos, dibujos, profundos pensamientos; lo tenía absolutamente todo. Cada uno de los molestos momentos de su vida se encontraban plasmados de diferentes formas en un pequeño trozo de papel, y al igual que una mañana como ésta puede ser recibida con poesía, o con un pequeño extracto de literatura clásica; Elle ponía en su propio dibujo las sensaciones que le podía trasmitir una mañana como esa. Era contrastante, absolutamente ajena a todo aquello que ella podía considerar su casa, su vida. Era luz absorbente, inclusiva, atrayente. Su vida iba guiada hacia la pasiva calma de los colores fríos, donde las luces no sorprenden ni atraen a los pasos de los otros, sino por lo contrario, llevan a la desconfianza de qué puede hacer cuando aquella luz se apacigua. Llevar años comportándose de determinada manera la hacía desconfiada de aquello que ella no puede esperar, como lo fue en algún momento su hermana, o su primo. Son cosas no seguras, intimidantes por las sorpresas que pueden dar, a veces lo veía como un pie moviéndose en medio de arenas movedizas congeladas por el invierno, había un paso que podía verse en la superficie caminando con seguridad, pero siempre podía encontrarse la incertidumbre de que el hielo se quiebre.

Su pluma se movía con soltura, dibujar no era difícil para ella, y ciertamente tampoco lo hacía para maravillar los ojos ajenos, sino los propios. No necesitaba perfección, sino simplemente lograr captar lo que ella buscaba. Se había dado cuenta, por las leves sombras que no se encontraba realmente sola. La presencia de los otros lograba sentirse por los aromas que expelían, y ese la verdad es que lo reconocía bastante bien. Pero aún así, Elle no detuvo sus manos, ni su tranquilidad, la dejaría hablar si lo deseaba, y la dejaría irse si no es lo que quería en esos momentos. Se conocía, sabía que podía chillar como niña ante la emoción de encontrarse con su hermana pero su propio cuerpo no podía moverse aunque lo hubiese querido. Ella no exteriorizaba fácilmente sus emociones, incluso con su hermana a la cual realmente quería. Y agradecía que en el silencio de la castaña hubiera aceptación por la brusca manera de ser de la rubia, porque no era algo que pudiera cambiar. – Espero que por lo menos fuera mejor que yo. – Contestó con tranquilidad mientras su propio cuerpo se giraba para observarla de frente. Tal y como había esperado, ella había dado el primer paso.

Las circunstancias entre ambas eran amables, sorprendentemente unidas para ser seguramente tan distintas. Entendía sus cambios, su silencio más abundante pero también recordaba la amplia sonrisa que su hermana tenía, y que claramente ella no recordaba haberla visto en su propio rostro nunca. Tenía un gran recuerdo visual de las expresiones de los otros, más cuando ellos importaban. ¿Habrá algún dibujo de ello? Seguramente, no lo recordaba con seguridad. Es fácil intuir, sin embargo, que podía encontrarse con alguno en las libretas anteriores. – Pensé que eras de las que duerme hasta tarde Chloé. ¿Ocurrió algo? – Preguntó, sintiéndola acomodarse a su lado. Con ella podía hablar, mejor de lo que alguna vez creyó que podría ser posible. Había confianza aunque Isabelle no la gritara a los cuatro vientos, y había una preocupación innata que no podía borrar de su cabeza. Ella podía responder por sus propios desvelos, pero lamentablemente no podía responder por los de su hermana. – No se cuán fuerte sea la conexión de ambas al ser mellizas, pero ciertamente dudo que haya sido mi desvelo el que haya provocado el tuyo. – Terminó de hablar, cerrando su propia libreta con el ave a medio hacer.
Credits to Rapture


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beginning of The Day [Melliza]

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Feb 17, 2014 7:39 pm

Pudo observarla con aquellos ojos como zafiros que había heredado de su madre, más su hermana de igual forma. Muy pocas veces se volvían de un tono verdoso, cosa que así habían sido los ojos de su padre. Aún al haber fallecido al poco tiempo de ingresar en Hogwarts, con poca edad, se acordaba perfectamente de esos ojos, y al contrario que ellas, fue Elliot quien los heredó. No se podía negar que los Benoit tenían un color de ojos bonito. Vio como su hermana cerraba la tapa de su libreta y negó ante aquello, no ser una molestia, a demás disfrutaba contemplando a su hermana dibujar. Sonrió ante su comentario, a decir verdad a sus ojos pensaba que su hermana dibujaba bien, al menos eso veía ella. Otra cosa era que Elle lo negase, pero había visto dibujos completamente hermosos de ella. Colocó cautelosamente una mano sobre la libreta.
-No, no pares por mí.- Esbozó una pequeña sonrisa y agarró con cuidado la cámara que tenía sobre sus piernas, para volvérsela a colgar sobre el cuello. Al mismo modo, por mayor seguridad, hizo el nudo se su corbata. -De todas formas he venido a ver el paisaje y a capturar un par de fotografías. Por favor, sigue.- Dijo simplemente, contestado a sus dos últimas contestaciones. -La verdad suelo madrugar bastante, por lo que muy a menudo me verás por aquí.- Comprendía muy bien que quizá su hermana no sabía aún la rutina que ella tenía asignada durante hace un año aproximadamente. Casi todas las mañanas tenía alguna cosa que hacer y por ende, tenía que madrugar más de lo habitual. Pero nunca le había molestado madrugar si era para contemplar tales vistas.

Colocó un ojo sobre el pequeño visor de la cámara, gris y suficientemente grande como para ocupar la palma de su mano. Se podía ver claramente como la vieja cámara -ya que tenía cinco años, pero seguía siendo una de las últimas del mercado mágico- tenía muchísimos botones que al presionar uno, los demás se movían lentamente hacia direcciones opuestas. De vez en cuando se oía un pequeño ruido que confirmaba una captura, pero sin necesidad de presionar ninguno de los botones giratorios, la cámara lo hacía todo sola. Por ello le gustaban más las cámaras mágicas que las Muggles, aunque también sabía usarlas. Habían muchos modelos y con el paso del tiempo iban cambiando, pero su madre le había regalado esa en particular y se enamoró desde que la vio. Lo que más le gustaba era el diseño tan pequeño y viejo, le fascinaba contemplar cámaras viejas de hace años más atrás del propio nacimiento de sus padres y la suya era algo parecida a esas, por lo que estaba más que encantada. Tenía más accesorios mágicos para así captar mejores imágenes, depende de que paisaje o cosa querías fotografiar. Era un mundo que desde pequeña había soñado con trabajar en él y a sus dieciséis años seguía con aquel sueño por cumplir, que dentro de poco, con suerte, conseguiría. Tener una madre fotógrafa mejoraba notablemente las cosas, ya que siempre podría trabajar en algún establecimiento suyo hasta conseguir los Galeones necesarios para montar la suya propia, que era lo que quería. Bien sabía que su familia en temas económicos iban más que mejor, pero nunca había querido conseguir uno de sus mayores sueños tan fácil y sin esfuerzo alguno, por lo que trabajaría día y noche si era necesario por llegar a alcanzarlo por si sola.

Seguía moviéndose no muy lejos de donde estaba su hermana sentada, de aquí para allá, moviendo la cámara en distintos ángulos y escuchando el pequeño ruido que se creaba solo al hacer una nueva fotografía. Quitaba un ojo del visor de vez en cuando para divisar que es lo que estaba haciendo su hermana. Intentaba darle conversación, pero el problema que tenía ella, era que siempre que estaba con una cámara, el mundo a su alrededor no existía, por lo que muchas veces se olvidaba de que su hermana estaba a su lado. Por esos siempre intentaba deshacerse un poco de la cámara y mirarla.
-Entonces dime, ¿qué haces tú también aquí a estas horas? No sabía que los Slytherin madrugaban...- Se escuchó una pequeña risa y siguió capturando fotos.


LIVING IN AFRAID
I need to hear you say that, "I love you, I have loved you all along and I forgive you for being away for far too long". ∑Θ
avatar
Chloé E. Benoit
Estudiante Gryffindor • Prefecta
Estudiante Gryffindor • Prefecta

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beginning of The Day [Melliza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.