AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

un lugar solitario, oscuro y humedo (Fred Weasley)

Ir abajo

un lugar solitario, oscuro y humedo (Fred Weasley)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 10:00 pm

este inicio de mes no había comenzado del todo bien, estúpido marzo, en definitiva la mayoría de los meses no era lo mio, vagaba por los pasillos viendo como las chicas y chicos estúpidos se reían de como una estúpida mosca pasaba al frente de ellos, con este tipo de mentalidad el mundo mágico en verdad estaba en problemas, seguí caminando sin ningún rumbo divagando en mis pensamientos y pensando en ser una mejor persona pero claro esos pensamientos no pasaban de ser mas que una pequeña voz en mi cabeza que nunca los cumpliría.

sin darme cuenta me encontraba en una larga hilera de escaleras hacia las mazmorras y que mejor lugar para pensar y ser tu mismo que un lugar frió húmedo oscuro solitario como lo era aquel lugar.
al terminar de bajas vi una equina perfecta casi corriendo me lance hacia ella tirándome como si fuera una niña pequeña boca arriba con manos extendidas y ojos cerrados, sin sentir nada mas el ruido de la soledad y lo oculto, podía sentir como mi pecho bajaba y subía lentamente disfrutando de el aire, podía sentir el frió del suelo y aunque me causaba leves escalofríos no me levantaría de ahí en un buen rato y no hubiera sido así sino asta que escuche unos pasos bajar las escaleras y ponerme un poco alerta pero restandole un poco de importancia dejando mi cuerpo cual y estaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: un lugar solitario, oscuro y humedo (Fred Weasley)

Mensaje por Fred H. Weasley el Miér Mar 12, 2014 7:38 am

Con Marzo, habían llegado los primeros trabajos agotadores. Y es que el fin del curso lectivo se acercaba y todos los profesores se empecinaban en dramatizar acerca de la importancia de los exámenes EXTASIS y como definirían el futuro de cada uno. Cosa a la que Fred no prestaba la menor atención. Si rendiría los EXTASIS era por la presión que ejercía en él su madre al respecto. Ya que con el ejemplo de su padre, quien había abandonado la escuela sin rendirlos, sabía que Fred podía "mal influenciarse". En lo que a Horus respectaba, todo aquello valía mierda mientras Bellatrix continuara ejerciendo el control y poder sobre el "nuevo" y ""legítimo"" director de Hogwarts.
Aun así, debía entregar -como siempre- tarde una tarea que debía de pociones y esa era la razón por la que estaba merodeando en su descenso tranquilo hacia las mazmorras.
. . .
Cuando por fin la suela de sus zapatos resonaron al rozar la fría piedra del suelo subterráneo del milenario castillo, tardó unos segundos hasta acostumbrarse a la penumbra que imbuía aquella tenebrosa y húmeda estancia. Apenas iluminada por escasas antorchas. Recorriendo el lugar, en una esquina, observó un cuerpo tendido. Por los bordes de su túnica identificó su casa, Slytherin. Y aquello le daba mala espina. Aun así era una silueta femenina y a una mujer no se la rechazaba nunca. O casi nunca. —¿Echando una siesta rápida o sufriendo las consecuencias de una noche alocada?— preguntó al cuerpo, esperando obtener alguna respuesta y sobre todo, esperando identificar de quién se trataba. Quizás, tomarse la molestia de entregar una tardía tarea de pociones desembocaría en algo, muchísimo más interesante. ¿Quién sabe? Los modos de Merlín para conducirnos a nuestro destino son más que inentendibles para meros mortales, mágicos o no.



Do you dare?:


avatar
Fred H. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.