AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack

•00455•
•00040•
•000355•
•00100•

(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit

Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley

Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy

Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

de que va esto... por ahora solo puede mejor que no? // Lorcan

de que va esto... por ahora solo puede mejor que no? // Lorcan

Mensaje por Dominique G. Weasley el Mar Mayo 13, 2014 5:17 pm

un paseo por las orillas del lago después de clases no sentaba nada mal, ademas me sentía con ánimos, y andaba singularmente un poco mas alegre a comparación con otros días, así que me daría ese regalito para mi, no era un lujo porque podía venir aquí cuando me pegara en gana, así que daba igual..
los días pasaban como si fuesen todos iguales aunque después de la conversación con Al, había quedado un poco mas tranquila.
camine sin dudar hasta llegar a la orilla del lago, había dejado mi bolso con mi capa, unos metros mas atrás, así que solo traía el uniforme encima, la orilla de la camisa se dejaba ver por debajo de la chaleca, pero era lo único fuera de su lugar, mis cabellos estaban en perfecta sincronizacion, ninguno se salia de su lugar, y la falda se ondulaba un poco con la brisa.
-vaya hace mucho que no venia por aquí- murmure mirando el lugar con algo de añoranza, después de todo había pasado mucho tiempo.
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: de que va esto... por ahora solo puede mejor que no? // Lorcan

Mensaje por Lorcan Scamander el Mar Mayo 13, 2014 9:16 pm

Lorcan tenía la costumbre de saltarse las clases para huir del encierro que suponía para él el castillo y aprovechar al máximo el tiempo extra que ésto le brindaba. Ese día no había sido la excepción puesto que el joven Gryffindor llevaba ya bastante rato recostado bajo la sombra de uno de los árboles más cercanos a las aguas del lago negro. Se había quedado profundamente dormido mientras que esperaba poder avistar aunque fuese uno de los largos tentáculos del calamar gigante. El joven tenía el sueño pesado y por lo general hacía falta que alguien acudiese a despertarlo pues de lo contraría podría quedarse allí echado sobre el pasto de forma indefinida. El muchacho abrió los ojos con suma lentitud, parpadeó un par de veces antes de adaptarse del todo a la luz del día, suspiró con pesadez y sacudió la cabeza. De nuevo había tenido uno de esos sueños extraños en los que sabes perfectamente que estás soñando porque la vida real dista demasiado del mundo que se ha creado dentro de tu mente.

Suspiró de nuevo, clavando sus ojos en el cielo mientras una diminuta sonrisa aparecía en su rostro al sentir el azote del viento contra la cara. Aspiró profundamente hinchándose los pulmones de naturaleza y se dispuso a recostarse de nuevo aunque no lo hizo debido a que el crujir del césped bajo los pies de alguien más le hizo girar la cabeza y encontrarse con la figura de Dominique Weasley, una de las primas de Roxanne, a unos cuantos pasos de él. No tenía idea de cuánto tiempo tenía allí ni podía saber tampoco si se había percatado de que él había estado durmiendo o si tan siquiera había notado su presencia. No dijo nada ni hizo ademán de hablarle, no era muy conversador, nunca lo había sido y probablemente jamás lo sería; además estaba el hecho de intuir que si la rubia había ido a parar precisamente allí era porque quería estar sola. Apartó la vista para fijarse en el lago negro, basto y oscuro a la vez que hermoso y terriblemente atrayente.
Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique G. Weasley el Miér Mayo 14, 2014 10:15 am

supongo que venia demasiado sumida en mis cosas como notar que alguien mas habia ahi, sabia que nadie me habia seguido. era muy cuidadosa en todo sentido, y por ende tambien muy alerta, hize una mueca, no haberme dado cuenta, me hacia notar que estaba perdiendo el toque con vanalidades poco usuales, en mi, no me di vuelta de inmediato, porque al parecer quien fuera que fuese venia despertando de una larga siesta, aunque al sentirlo respirar me di la vuelta sin pensarlo con la varita en alto, la mirada fria, lista para atacar sin dudarlo.

una media sonrisa se dibujo en mi labio a ver a uno de los mellizos scamader- vaya... diria que has dormido bastante bien, para ser que estas a la interperie-menciono bajando la varita, el, no implicaba ningun peligro, no es que alguien en verdad lo representara, peligro aqui, pero nunca se sabia en verdad. sabia que era muy unido a roxanne y sabia el buen lio que seria si algo pasaba, sonrei, como no lo habia hecho hace mucho, casi libre de todos mis demonios, casi... camine hasta sentarme a su lado, queria sentimr como una adolecente normal, sin complicaciones, como una adolecente que aun tiene a su padre esperandola en casa, como si nada hubiera pasado.-
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan Scamander el Jue Mayo 15, 2014 1:40 am

El joven observó inexpresivo como la chica le dirigía una mirada despectiva, bastante típica en los rostros de los Slytherin;obretodo si quien se encontrase frente a ellos era un león. Como él. Sin embargo enarcó muy ligeramente una de sus cejas en cuanto ella alzó la varita y le apuntó. No dijo ni hizo nada. Quizás ella no fuese capaz de atacarle y, sinceramente, eso es lo que esperaba pues no tenía demasiadas ganas de acabar con la cara llena de molestos granos o algo incluso peor. Por un pequeño instante, que pareció una eternidad, se percató de como dudaba, sonreía para sus adentros y bajaba la varita. No podía decir que no se sentía aliviado, porque lo estaba, pero tampoco es que ese tipo de cosas le preocupasen sobremanera porque tampoco lo hacían.

Agradeció el que, de alguna forma, algo lo hubiese instado a volverse de nuevo; dejar de observar la superficie del lago y mirarla. Se encogió de hombros ante sus palabras volviendo a girar el rostro hacia el lago. —La verdad se duerme mucho mejor aquí que en el castillo. —Contesta él para luego cubrirse la boca y largar un bostezo. No mentía, para él no había nada mejor que recostarse bajo el cielo y hacerse uno con lo que le rodeaba. Le miró de reojo justo cuando se percató de que se sentaba a su lado. —¿También te has saltado las clases? —Preguntó frunciendo a penas el entrecejo. Lorcan podía ser muchas cosas pero no un cotillas, ni siquiera ligeramente curioso pero quería saber exactamente cuántas clases se había perdido pues eso le daba un estimado del problema que se le vendría encima una vez que Lyssander se enterase de aquello.

Recostó la espalda de la dura corteza del árbol, estiró una de sus piernas y dejó que la otra formase una especie de arco. Frunció ligeramente el ceño mientras que observaba con bastante detenimiento una pequeña pila de rocas justo a su lado para luego volver sus ojos azules a la Slytherin que se encontraba al lado contrario de la pila. No sabía demasiado de ella, apenas y recordaba haber visitado la casa de sus padres una o dos veces; haberla encontrado en las reuniones de la familia Weasley (A las que no solía ir muy a menudo), sabía que su nombre era Dominique, que iba en su mismo curso, que su padre había muerto no hacía mucho y que era una persona difícil de tratar (o al menos eso se decía) y aunque aquello contase como saber demasiado de alguien cuando del mayor de los Scamander se trataba seguía siendo demasiado poco para alguien que conocía desde hacía bastante tiempo.
Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique G. Weasley el Jue Mayo 15, 2014 7:44 pm

se me escapo una ligera risa al oírle bostezar, considere que a lo mejor podía haber estado durmiendo toda la tarde, lo que encontraba algo, extraño, considerando que cualquier slytherin podría haberle jugado una muy mala pasada.- considero que, aunque sea.. hemm placentero para ti dormir fuera, podrías tener algo mas de cuidado, digo, cualquiera podría haberte lastimado- mencione sin darle importancia, encojiendome de hombros.
alce una ceja y le mire, acabo de terminar mis clases, no me he corrido de ninguna esta vez- una sonrisa algo malvada se dibujo en mi rostro, suponía que su melliza le armaría un buen lió por fugarse, después de todo para las demás casas los castigos solían ser algo, severos.
-no te has perdido de mucho, mas de lo de siempre- mencione para asegurarle que las clases que perdió no tenían mucha importancia, aunque estaba claro que no le preocupaba- como esta tía luna?- pregunte de pronto, ella me simpatizaba mucho, era un expecimen extraño, que valía la pena valorar.

quería distraerme, y por cierto que el muchacho ayudaba bastante , después de todo el, era todo lo opuesto a mis memorias, si, nos conocíamos desde pequeños, juegos que en aquel tiempo no involucraban nada mas que diversión y cero preocupación.
- porque.. no vamos a dar una vuelta al lago?- pregunte sin miramientos poniéndome de pie, y ofreciéndole mi mano... estaba siendo mas cordial y amable, de lo que acostumbraba, nunca, nunca me comportaba así, no desde que había entrado al colegio, me sentía de alguna forma cuando era pequeña, mas espontanea, un poco mas alegre... intente una sonrisa amable, aunque dudo que funcionara mucho, de todas formas valía el intento, por unas horas probaría a ser como una chica normal, aunque estaba imitando a victorie, la había visto comportarse así, aunque a mi no me resultaba tan... natural.

RelacionesxexpedientexCronologia

Dominique G. Weasley D.
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan Scamander el Vie Mayo 16, 2014 1:55 pm

Lorcan no era precisamente un experto en cuanto a las interacciones con otras personas, el percibir las intenciones que los demás tenían para con él le resultaba imposible. Quizás el que no se interesase por cómo era percibido por el resto del mundo tuviese todo y nada que ver con ello, sin embargo, una parte de él parecía bastante dispuesta a confiar en la rubia que se encontraba sentada a su lado. —Huh.. —Miró a la chica de reojo mientras que se encogía muy levemente de hombros. No era necesario que ella mencionase demasiado sobre el tema como para que él pudiese hacerse una idea de lo que Dominique quería darle a entender. —Eso no me preocupa. —Se limitó a contestarle en tanto volvía a clavar la vista en la superficie del lago. Lo cierto es que tenía bastante tiempo sin recibir la visita de las indeseables serpientes, él asumía que el intentar molestar a alguien que no mostraba interés por ellos o sus intentos de agobio simplemente no valía la pena.

Escuchó con atención las siguientes palabras de la chica y asintió. —Suena bien. —Murmuró aunque la verdad el haberse perdido de algo 'interesante' no le importaba demasiado. Estaba completamente seguro de que de haber asistido a la clase se habría quedado dormido como muchas otras veces y quien sea que estuviese sentado en el puesto contiguo al suyo estaría de los nervios a causa suya; de tratarse de Lyssander seguramente se enfadaría y acabaría gastándole una de esas pesadas bromas que a ella tanto le gustaban. Así, pues, en lugar de tener que soportar un sueño interrumpido prefería saltarse las clases, dormir a la intemperie y ser un blanco fácil para los Slytherins. El menor de sus problemas.  
El escuchar el nombre de su madre le hizo sonreír, aunque muy levemente, con cierta ternura que no acostumbraba. —Está bien. De nuevo se encuentra de viaje, con mi padre. —Le indicó y al hacerlo no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño. Sumiéndose en sus propios pensamientos. La extrañaba mucho, a ella y a su padre, quizás debería tomarse un momento para enviarle una lechuza; después de todo tenía al rededor de una semana sin recibir noticias suyas. —¿Por qué no le escribes? Seguro que se alegra mucho si lo haces. —Comentó de pronto volviendo a mirarla. No mentía, nunca lo hacía de hecho. Luna era una mujer extremadamente cariñosa, amable y alegre que era incapaz de ver la maldad en los demás algo bueno, en parte, pero que muchas veces no le traía más que problemas. La ingenuidad e inocencia de las mujeres de la familia Scamander era algo preocupante.

En cuanto se giró hacia ella la vio de pie. Atendió a sus palabras encogiéndose de hombros, acto seguido tomó su mano, sin chistar, y se pudo de pie. —Claro. —Respondió mientras se aplacaba la parte trasera del cabello que se encontraba dispersa en todas direcciones y quizás llena de alguna que otra rama suelta del pasto. El muchacho respondió a la sonrisa de la chica con otra aunque un poco más liviana bastante sincera. —Te sigo. —Le indicó haciendo un ademán con la mano para que ella caminase delante de él. Sus modales podrían estar un poco oxidados pero, al menos, seguían estando allí.. de una forma u otra.

Los nargles se han robado mi firma. Lorcan
Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique G. Weasley el Vie Mayo 16, 2014 5:18 pm

consideraba que el que sus padres estuvieran de viaje, era una buena señal, después de todo, no se encontrarían en problemas o algo así, cuando mencione que le escribiera, lo medite un rato, no solía escribir a nadie, no le escribía a mi madre y estaba considerando escribirle a la madre de otra persona.. era extraño. no me preocupaba mayormente si alegraba a alguien, aunque sabia que si lee escribía, tendría alguna respuesta, lo que no sucedería si lo hacia con mamá, sentí un ligero pesar.
cuando cojio mi mano, sentí un leve cosquilleo, no estaba habituada al contacto físico, se sintió bien, sonreí mas relajadamente al ver la sonrisa del chico, la de el si era sincera, a mi aun me costaba que saliera de forma algo natural.
-vaya.. aun quedan caballeros-mencione en un tono de broma, cuando me dio el paso para que le guiara "te sigo".. sonaba extraño, como si en verdad no desconfiara de mi como el resto. no pude contener la pregunta, fue en verdad superior a mi- no te asusta que pueda hacerte algo?. después de todo, todo el mundo desconfía de mi.. ya sabes- me encoji de hombros y me voltie mirándole, caminado hacia atrás por un pequeño sendero.
recordé algo que me había mencionado fred, sobre las chicas de slytherin, una media sonrisa se dibujo en mi rostro mientras miraba al chico con atención.

Dominique G. Weasley D.
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan Scamander el Vie Mayo 16, 2014 7:54 pm

Lo bueno de que Lorcan fuese como era es que algunas palabras no necesitaban ser dichas para que él comprendiese las cosas. Sabía que la chica se planteaba la idea de enviarle o no una lechuza a su madre aunque ella no hubiese dicho nada al respecto, sabía además que había alguna otra cosa rondando su cabeza aunque no podía estar seguro del qué. Quizás no debió haber mencionado a su padre pero ya era tarde para recriminarselo y el disculparse a éstas alturas solo serviría para añadir más sal a la herida.

Rió un poco por la broma que la chica había lanzado. Al menos aquello significaba que estaba de buen humor y que por consiguiente él no lo había arruinado, al menos no suficiente como para haberle amargado el día a la muchacha. Su hermana solía decirle a menudo que jamás medía sus palabras y que a veces era mejor que mantuviese la boca cerrada pero él no podía evitarlo; las palabras salían de sus labios casi de forma automática y aunque él era bastante rápido para pensar la mayoría del tiempo no se daba cuenta de que a los demás podría llegar a molestarle el exceso de sinceridad. —Se hace lo que se puede. —Murmuró, encogiéndose de hombros. En su rostro aún seguía una pequeña sonrisa que se tornó en una especie de línea al escuchar lo último que la rubia tenía por decirle. Frunció ligeramente el ceño y volvió a encogerse de hombros. —No, no tengo miedo. —Respondió ipso facto. Observado ahora el rostro de la muchacha con total detenimiento, fijándose de tanto en tanto en el camino por si alguna piedra se cruzaba en su camino. —¿Por qué?, ¿planeas hacerme algo? —Preguntó concentrándose ahora en la enigmática sonrisa de ella. Aunque, ciertamente, no sentía temor ni tampoco recelo. Ni siquiera le preocupaba que la respuesta a su pregunta fuese afirmativa pero sí que sentía algo de curiosidad como cualquier otro ser humano. —Tampoco tengo motivos para desconfiar. —Le indicó deteniéndose. No quería que ella acabase con la cabeza contra el suelo y luego tener que sentirse culpable por ello.

Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique G. Weasley el Sáb Mayo 17, 2014 7:35 pm

comenzaba a agradarme cada vez mas este chico, pese a que nos conocíamos desde hace tanto, sabia muy poco de el, y hasta ahora había sido bastante sincero, lo que me agradaba aun mas, era que no suavizaba nada, así que todo resultaba mas fácil.
observe como su sonrisa se encojio, después de todo mi pregunta lo descoloco, y seguramente le preocupo después de todo lo había sacado de la vista del resto del colegio.- no que va, si quisiera hacerte algo, lo hubiera hecho desde un principio no me gustan mucho los rodeos- mencione encojiendome de hombros, no desconfiaba, ni tenia miedo, se sentía tan bien. sobre todo cuando hasta tu familia desconfía de ti, considerando que no me había unido a ningún bando, y que mi padre había muerto hace poco, eso no evitaba que mis primas desconfiaran, era distinto con los chicos, sobre todo fred, el era muy sobre protector-salvo el que sea de slytherin, para muchos eso es motivo suficiente-mencione encojiendome de hombros, casi resbale, cuando se detuvo, no iba muy atenta a mis movimientos, pues mi concentración estaba en las expresiones de scamander.
me agrada que no desconfíes, me pone mas tranquila- agregue con una sonrisa amplia, no tenia que demostrar que algunas veces era de fiar.

Dominique G. Weasley D.
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan Scamander el Jue Mayo 29, 2014 11:52 pm

El joven escuchó atentamente las palabras de la muchacha y cuando ésta terminó de hablar asintió dejando ver que estaba totalmente de acuerdo con ella —Suena sensato. —Respondió él. Encogiéndose de hombros para luego reanudar la marcha sin demasiadas prisas para que la semi-veela tuviese tiempo de alcanzarlo. —A mi tampoco me gustan los rodeos. No tienen mucho sentido. —Comenta él girando a penas el rostro para mirarla sin tener necesidad de detenerse. Y aquello resultaba completamente cierto, para alguien como él, donde el mentir no era una opción no había nada mejor que ser completamente directo y sincero aunque aquello pudiese acarrearle problemas se sentía bien consigo mismo y eso era lo que más importaba. —No te negaré que muchos tenemos prejuicios para con ustedes los Slytherins. —Le dice frunciendo un poco el ceño, cosa que hacía siempre que se refería a las serpientes. Lorcan no era un joven de mente cerrada, todo lo contrario, creía que cada persona era única y diferente, sin embargo, no podía evitar detestar las injusticias que, generalmente, eran protagonizadas por los Slytherins. —El problema es que la mayoría de ustedes actúan como idiotas. Sintiéndose dueños de todo y todos. —Comenta él volviéndo a mirarla de reojo. Directo y conciso así había sido siempre. Lo más seguro es que continuase siendo el mismo hasta el final. —Por eso no muchos están dispuestos a darles una oportunidad de demostrar que pueden ser diferentes. —Le dice encogiéndose de hombros. Volviéndo a detenerse. No se había, siquiera, detenido a pensar en el hecho de que quizás sus palabras acabasen incomodandola o algo parecido porque para él las cosas eran simplemente como eran. De nada valía adornar la verdad.

Al percatarse de que la chica trastabilló estiró la mano para aferrarla del brazo y evitar que se estampara, como él había previsto antes, contra el suelo. La ayudó, de algún modo, a estabilizarse y frunció ligeramente el ceño. —¿Estás bien? Deberías tener más cuidado. —De alguna forma había recordado a su hermana menor. Lyssander solía tropezarse bastante a menudo así que, de algún modo, él se había vuelto bastante bueno a la hora de evitar ese tipo de incidentes. Suspiró mientras la soltaba y se inclinaba para apartar al culpable del infortunio, una pequeña roca, en éste caso. La examinó con detenimiento, girandola en su palma abierta, poco antes de arrojarla en dirección al lago para observar con detenimiento las ondas que se creaban mientras ésta rompía la superficie del agua. Se giró hacia ella al escucharla y no pudo evitar sonreírle como respuesta. —Toda persona merece una segunda oportunidad e inclusive, en algunos casos, el beneficio de la duda. —Le comentó ensanchando un poco más su sonrisa. Le agradaba bastante el descubrir que, tal y como él creía, cada persona era distinta y que ni siquiera las serpientes lograban escapar de esa verdad. —¿Qué te parece dejar de preocuparte tanto y sonreír más? Te ves mucho más amigable cuando sonríes. —Le indicó distraídamente mientras que volvía a fijar sus ojos en el camino que se abría en frente de ellos.

Off: Lamento muchísimo la demora.

Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique G. Weasley el Vie Jun 06, 2014 4:55 pm

una media sonrisa se dibujo en mis labios- si bueno.. somos los malos despues de todo.. es nuestro trabajo ser los dueños de todo.. y nos dan mas libertad..-mencione alzando una ceja sin afan de molestar.. pues era la verdad, aunque el tenia razon.. la mayoria eran unos idiotas abusando de su poder..- por otro lado hay quienes si sabemos usarlo.. en beneficio propio y de otros- me encoji de hombros si podia usar la libertad que tenia para proteger a mi familia lo haria...
-si estoy bien.. solo resbale.. no ha pasado nada.. gracias a ti- mencione con una leve sonrisa.. el chico tenia buenos reflejos.
no creo que todos se lo merescan.. despues de todo algunos dejan bien en claro que no la quieren- mencione observando como lanzaba la roca.. culpable de mi tropiezo.
me sonroje en demasia al oir sus ultimas palabras- no estoy segura de que ser amigable en publico sea una buena idea...- mencione ladiando la cabeza, mirando el lago- hay un patron y una forma de actuar a la que debemos obedecer... si no.. no hay privilegios.. y no quiero perder los mios- segure con la vista fija en el lago- pero puedo hacer ecepciones- me gire para mirarle con una sonrisa amplia en los labios- seguro que se ve bien?-- me rei.. no se me daba nada bien eso de las sonrisas...al menos no las que no involucraran algo malo..

off: no te preocupes.. yo tambien estuve algo ausente ..

Dominique G. Weasley D.
Dominique G. Weasley
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan Scamander el Mar Jul 22, 2014 1:26 am

El muchacho no puede evitar enarcar las cejas al escucharla. Lo viera por donde lo viera le parecía un comentario bastante absurdo; negó ligeramente sin apartar ni un solo momento su inquisitiva mirada de la rubia. —Hay cosas que simplemente no pueden llegar a poseerse. —Le indicó con condescendencia como si ella se tratase de una niña pequeña y él un anciano. Aquella aura naturalista y enigmática que siempre había envuelto a su madre, y que él había heredado, parecía rodearle ahora mismo. —Bien y mal. —Comenzó a decir él con tono pausado mientras que mostraba una extraña sonrisa que a penas y alcanzaba a curvarle una de la comisuras de sus labios. —¿Realmente te riges por algo tan relativo como eso? El ser humano es capaz de hacer infinidad de cosas.. Maravillosas, bondadosas y atroces. Independientemente de ellas, puede, que ninguna llegue a definirlo. Lo que quiero decir es que nadie es enteramente puro. Todo está corrompido. Forma parte del equilibrio de toda persona. —Le dice mientras se lleva el dedo índice el pecho y su sonrisa se ensancha un poco más, sin embargo, su ceño se frunce pues la imagen de su madre, su hermana y cierta pelirroja le cruzan la mente. —Por lo general. —Se corrige a sí mismo mientras gira el rostro hacia el lago negro volviendo a permitir que la bastedad del agua le arranque la concentración. —Libertad.. —Repite para sí mismo con cierta vehemencia. ¿No era eso lo que anhelaba más que nada?

—¿Sacrificar tu integridad por quienes amas? —Pregunta girando el rostro de nuevo hacia ella. Su mirada destilaba una viveza y suspicacia que por lo general se hallaba escondida tras la somnolencia característica del joven Scamander. —Muy noble. —Le indica dedicándole una sonrisa amplia y basta para hacerle saber que está de acuerdo con ella. —No es un sacrificio que muchos estemos dispuestos a llevar a cabo. —Dice con gesto inexpresivo volviendo la vista, una vez más, hacia el oscuro lago que tiene a su izquierda. —Un acto bondadoso.. Eso no pega demasiado con los malos —Dice con tono jocoso haciendo, adrede, bastante énfasis en la palabra "malos". —Es bueno saber que estás bien. No ha sido nada. —Indica, correspondiendo a su sonrisa con otra similar. —No somos quienes para decir si lo merecen o no, me parece. Sin embargo, cada quién debería tener la oportunidad de elegir. —Indica él volviendo a reanudar la caminata siguiendo, con paso lento, el borde del lago hasta perderlo de vista. Tiene la suficiente sensatez de esperar a que ella le siga antes de aumentar el ritmo. —Absurdo pero puedo comprenderlo. —Indicó encogiéndose muy ligeramente de hombros. Al escuchar la siguiente pregunta se gira hacia ella, sin detenerse, para asentir en dirección a ella. —Por supuesto. Te queda muy bonita.

Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado