AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Come with me. || Roxanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come with me. || Roxanne

Mensaje por Lorcan Scamander el Vie Mayo 16, 2014 3:34 pm

Durante la clase de Historia de la Magia Lorcan no apartó ni siquiera un instante sus ojos de los altos ventanales desde los que entraban los sonidos del exterior. No había nada que desease más en ese preciso instante que el encontrarse fuera, bajo el cielo, con los brazos extendidos a cada lado de su cuerpo y la brisa acariciándole el rostro; envidiaba enormemente a todas aves que tenían la dicha de surcar el cielo hasta el cansancio o posarse en una rama para admirar el mundo a sus pies en vez de estar, como él, encerrado en una jaula de piedra. Al muchacho le parecía muchísimo más interesante el observar como los rayos de sol que se colaban por las rendijas de la ventanas se mezclaban con el polvo y suciedad que desprendía el aire del interior del aula para formar brillosos puntos resplandecientes que escuchar una aburrida clase teórica que no le interesaba en lo absoluto. Largó un suspiro antes de dejarse caer sobre la fría tabla con la esperanza de que su cuerpo cambiase mágicamente del estado sólido al líquido y así escurrirse para siempre jamás. Seguro que así sería menos desdichado de que era ahora mismo.

Sus pies golpeteaban el suelo con impaciencia. El encierro le causaba ansiedad y el que las ventanas se encontrasen firmemente atrancadas solo aumentaba su sensación de acorralamiento "como un pez en un barril" pensó mientras se pasaba un brazo por sobre la cabeza y le rogaba a Merlín que su suplicio terminase lo antes posible. Sintió como alguien le sacudía el hombro así que abrió uno de sus ojos para encontrarse con la mirada desaprobatoria de su hermana menor. —Ya estoy despierto. —Le indicó antes de que la chica pudiese decirle algo más, se estiró para luego quedarse con la vista fija en el techo. —¿Cuál es la siguiente clase? —Preguntó sin demasiadas ganas y suspiró pesadamente al enterarse de que tendría que bajar hasta las mazmorras, el lugar más encerrado del castillo, para la siguiente asignación. No quería, no podía. Ya había tenido suficiente por un día.

Apenas y tuvo oportunidad se escabulló hacia el exterior del castillo, rehuyendo de la mirada de su gemela. Sabía que en cuanto se enterara que se había saltado otra clase se enojaría muchísimo, daba igual, ahora mismo lo más importante era escapar del encierro. Abrió las enormes puertas de madera y respiró con fuerza hinchándose los pulmones de aire puro; ahora mismo no podía pensar en nada mejor que eso. Se metió las manos dentro de los bolsillos de la túnica y caminó sin ningún tipo de prisas hasta llegar a los jardines; se detuvo de inmediato en cuanto sus ojos captaron la cabellera pelirroja de Roxanne Weasley llamear como el fuego contra el viento. No le había visto el rostro pues la chica se encontraba de espaldas pero a ella podía reconocerla en cualquier lugar, la chica se giró y sin mirarlo se encaminó de vuelta al castillo, para llegar a la clase de pociones supuso él. —¡Roxanne! —La llamó a penas alzando la voz. Sus manos seguían dentro de su túnica y sus pies anclados exactamente en el mismo lugar en el que había decidido detenerse. Para él era común pasar tiempo a solas, disfrutaba de hacerlo, pero como siempre que tenía a la pelirroja en frente la idea de pasar algo de tiempo con otro ser humano no sonaba tan mal.



Los nargles se han robado mi firma. Lorcan
avatar
Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me. || Roxanne

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Sáb Mayo 17, 2014 10:12 am

Estaba aburrida, muchísimo ¿Cuántas horas llevaba sentada? Muchas, más de las que podía soportar. Su pierna derecha había cobrado vida propia y no para de moverse arriba y abajo, golpeando el tacón con el suelo y haciendo un leve ruido que a su compañera de pupitre, Rose, no parecía gustarle demasiado. Empezaba a pensar que aquel profesor en cuestión había conseguido convertir la hora de clase en una eternidad entera, como si hubieran entrado en una burbuja espacio-temporal, de esas que salían en algunas imágenes muggles que a veces Rose le ponía durante las vacaciones. A Roxanne le gustaban las cosas muggles, especialmente la música, pero siempre se equivocaba con el nombre de los objetos, como el toláfeno, que servía para llamar, ese también le gustaba aunque solía olvidarse de que no tenía porque gritar. Era como hablar a través de la chimenea pero sin ver la cara del otro.  Su mente divagaba entre mil cosas distintas, miles de cosas circulaban a gran velocidad y ninguna de ellas tenía nada que ver con las propiedades de las planas que tenían delante.

Suspiró, herbología le gustaba pero cuando eran clases teóricas no podía con ellas. Trapichear con las plantas, tratarlas y hacer algo con ellas además de observarla eran las cosas que llamaban la atención de la pelirroja. No se percató de que terminó la clase hasta que Rose se lo dijo, Roxanne recogió las cosas a toda prisa, se había dejado todo lo de pociones en la sala común y tendría que ir a por ellas, lo que era una pena pues el día que hacía era demasiado bueno para perdérselo – Ve tirando a las mazmorras si quieres, yo tengo que subir a la habitación a buscar todo lo de pociones – le dijo a la que consideraba su mejor amiga antes de salir de clases. Tan pronto como se lo dijo Rose se marchó, era mejor no llegar tarde a pociones o no asistir directamente, de esa manera el profesor no te castigaba, te ignoraba.

Cuando sintió el viento fresco y el sol acariciándola lamentó tener que asistir a la clase de pociones ¡Ni siquiera había ventanas! Además, la perspectiva de compartir salón con las serpientes en lo que ella consideraba su territorio no le acababa de gustar, menos aún aquel año. Negó con la cabeza y se giró para dirigirse al castillo ¿Qué haría sola todo este rato? Se sobresaltó al escuchar una voz llamarla y sonrió levemente antes de girarse, sabía perfectamente de quien se trataba. Avanzó hacia donde estaba él, alejándose de la puerta del castillo con una sonrisa en los labios – ¡Lorcan! – saludó antes de darle un pequeño abrazo, era como siempre lo saludaba, desde que eran pequeños - ¿Qué haces aún aquí? – le preguntó curiosa, aunque tenía una idea que seguramente sería correcta. El gryffindor no asistiría a la clase de pociones y seguramente ella tampoco, no si la otra opción era quedarse con él.


Próximamente en los mejores cines Wo
avatar
Roxanne A. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me. || Roxanne

Mensaje por Lorcan Scamander el Jue Mayo 29, 2014 4:24 pm

La vio girarse en dirección a él y no pudo evitar sonreírle. Lo cierto es que el sentir la mirada de ella sobre él le producía un sentimiento reconfortante que le invadía el pecho y no hallaba cómo explicar. Una parte de él parecía saber de qué se trataba pero la otra se rehusaba a indagar demasiado en el asunto; era como si una advertencia estuviese escrita en las palmas de la mitad que intuía los cómos y los porqué. El muchacho estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de que la pelirroja se acercaba a él sino hasta que sintió los brazos de la chica rodearle. Se quedó estático no sabía cómo reaccionar y aquella incomodidad que sentía en la boca del estómago siempre que el olor a vainilla proveniente del cabello de Roxanne le llegaba a la nariz se hacía presente.

Se supone que ya debería de haberse acostumbrado al contacto físico pues Roxanne siempre le había saludado de esa forma, sin embargo, no podía evitar el sentir como aquella incomodidad viajaba desde su estómago hasta su pecho. No es que fuese realmente un sentimiento del todo incomodo pero sí que era bastante extraño y de alguna forma debía referirse a él. Hasta ahora no encontraba una palabra que se amoldara a la perfección con dichas sensaciones así que por los momentos e indefinidamente se quedaría como el ataque de la incomodidad. De cualquier forma ahora no era momento de distraerse, lo bueno, es que él tenía la facilidad de pasar de un tema a otro (dentro y fuera de su mente) en cuestión de segundos. —No me apetece ir a las mazmorras. —Le indica como si esa simple frase respondiese todas las dudas de su amiga y, quizás, en parte así fuera puesto que ella conocía bastante bien la averción que sentía Lorcan por las clases.

El muchacho clavó los ojos en el castillo que se imponía ante ellos aún en la lejanía. Hizo una mueca, de verdad que no tenía ganas de ir; volvió la vista hacia Roxanne mientras se pasaba la mano por el cabello. —¿Tú irás? —Preguntó con aire distraído pero en el tono de su voz podía notarse perfectamente que prefería que ella se quedase con él aunque eso significase que la incomodidad le apretujase el pecho y lo volviese loco. Era el tipo de cosas que podía soportar con tal de pasar aunque fuese un minuto en compañía de su mejor amiga.



Off: Lamento muchísimo la demora y también lo corto que me ha salido el post. Ando sin internet. Perdón. 



Los nargles se han robado mi firma. Lorcan
avatar
Lorcan Scamander
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me. || Roxanne

Mensaje por Roxanne A. Weasley el Vie Jun 27, 2014 3:15 pm

Roxanne es una persona que sonríe por naturaleza, sin embargo, y como todos, tiene algunos que otros tipos de sonrisas. La sonrisa que esboza cada vez que ve a su mejor amigo es una de las más especiales, pero lo ha sido desde siempre. Lorcan siempre ha sido para ella alguien extremadamente especial ¿Cómo iba a ser su mejor amigo sin serlo? Igual que no era extraño que la pelirroja saludara al rubio con un abrazo no lo era que él se quedara quieto durante el mismo, sobre todo si lo sorprendía perdido entre sus pensamientos y divagaciones, como era el caso.

Sonrió de forma comprensiva al escuchar su motivo, sin duda a ella tampoco le apetecía pero su intención en un inicio había sido ir y le había pedido a Rose que le guardara sitio. Negó con la cabeza, tenía que ser sincera, ahora que se había encontrado con él no entraría a clase si Lorcan no lo hacía y conocía lo suficiente al chico para saber que ninguno de los dos asistiría aquel día a pociones. – Y con razón, son horribles, realmente claustrofóbicas – dijo con una leve sonrisa dibujada en la cara, y además era el hogar de las serpientes y todos sabían lo poco que a ella le gustaban. Aunque tampoco se estaba refiriendo solo a las mazmorras, Roxanne sabía que aquella era la manera en la que su mejor amigo veía la mayoría de las clases.  

Lo miró con una sonrisa dibujada en el rostro y negó lentamente con la cabeza – Tenía la intención de ir pero no voy a dejarte aquí solo y desamparado- contestó mirándolo ligeramente divertida, no había ninguna otra razón aparte de su encuentro con él, era por ese motivo que se quedaba allí en lugar de asistir a pociones. – Además, ya han sido muchas clases por hoy – añadió segundos después, si lo pensaba bien llevaba ¿Cuántas? Unas cuantas, aunque tampoco era el día que tenían más. Si tenía que ser completamente sincera quería quedarse allí con él, aquel era el principal motivo. Aunque eso significase no terminar de entender algunas reacciones de su propio cuerpo ¿Qué más daba? Estar con Lorcan siempre terminaba por ser algo divertido.


Próximamente en los mejores cines Wo
avatar
Roxanne A. Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me. || Roxanne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.