AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Y cuando todo se va ¿Qué queda? [I.Benoit]

Ir abajo

Y cuando todo se va ¿Qué queda? [I.Benoit]

Mensaje por Louis W. Weasley el Mar Mayo 20, 2014 8:53 pm

El viento azotó con fuerza mi rostro. Por un breve momento fue una brisa fría, pero el calor volvió a abrazarme. Era la despedida silenciosa de los meses fríos, para dar paso a los días de calor. Era como si de esa manera,los malos tiempos quedaran atrás y dieran paso a unos nuevos, radiantes. Sin embargo, solo era una mala broma de la naturaleza. En realidad los malos días no se iban, ni venían mejores. Por el contrario, el silencio y los rostros decaídos anunciaban peores días. Mas llanto, mas perdidas. El colegio era un saco de colecciones de sufridos, mientras por el otro lado de la moneda estaban los bufones; quienes se reían de ningún chiste y valoraban el dolor de inocentes. El castillo se había vuelto de nuevo en la bóveda de un campo de batalla a punto de salir a flote. La tensión reinaba por todos lados, y no sabía que era peor, si saber y ver la situación en el rostro de todos, o fingir que aún el castillo era seguro como intentaban anunciar. Ya hace mucho había dejado de ver el lugar como mi segundo hogar. En realidad, no había ningún lugar para llamar de esa manera.

En casa ver a mi madre y a la familia mas separada que nunca, era un martirio. Ese no era un lugar seguro para estar. El dolor palpitaba por cada cosa que me recordaba a mi padre, y la lástima de la familia era peor que cualquier otra cosa. Pero Hogwarts no era mucho mejor. Caminar por sus pasillos, era casi desafiar a la muerte. No se podía confiar en nadie, y para que engañar, aquí también cada cosa era un recuerdo doloroso. El jardín, las aulas, la sala común...en fin, todo me recordaba a Elena. Y no había manera de pensar en ella y obviar a mi padre,o viceversa. Eran dos pérdidas muy dolorosas de llevar. No había lugar para ocultarme que fuera útil. No lo habría jamás.

Pero la vida continuaba. Nadie iba a detenerse por mi pena. Después de todo no se puede detener el tiempo ¿Verdad? Quizás devolverlo, pero no tenía las maneras de hacerlo, no por el momento. Lamentablemente no habían los recursos y el ministerio había sido muy cuidadoso en ello. Mejor que nadie sabía las consecuencias de las jugadas con el tiempo. Se hablaba mucho de ellos en textos importantes, también de la forma en que el ministerio había sellado toda posibilidad para otro giratiempo al público. Por mas inofensivo que fuera. Se hablaba de destrucción !boom! acabados. Todos y cada uno de los giratiempos de una época pasada. Algunos textos hablaban mas profundo; de bóvedas secretas, cuartos seguros y demás asegurando armas mucho mas poderosas. Pero el ministerio era mucho menos seguro de lo que era Hogwarts ahora. Todas y cada uno de mis tontas ideas, debían ser bien pensadas, pero no hallaba el momento. Aún cargaba con el duelo que no lograba quitarme del alma.

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo quitarme el peso si no había donde ni cuando?

El lago no era la respuesta que había estado esperando, pero allí estaba. Caminando en su dirección como si no tuviera mas opciones. Terrible idea. Allí, en uno de los arboles cercanos, había discutido una vez con Elena. La misma vez que nos habíamos dado un beso, o mas bien ella a mi. Un impulso que me dejo estúpido y totalmente confundido. Luego la había visto correr diciendo que era un idiota, y yo en vez de seguirla, me había quedado de piedra, con una tonta sonrisa en el rostro como si lo hubiera estado esperando sin saberlo. Podía aún verme allí. Como si en mi vida no hubiesen otras cosas. Y no pude ni reír, ni llorar, solo mirar el árbol.

Me senté a lo lejos. Como si pudiera servir de algo. Y desvié la mirada cansado de pensar. Tal vez si me hundiera en el lago ahogara todos mis males estaría tranquilo, pero no sé podía. Debía mantener vivo el dolor. Sería el arma que me motivaría a hacer lo que tuviera que hacer por dar justicia. En su momento, quizás ahora en al soledad, encontraría las respuestas que necesitaba.
avatar
Louis W. Weasley
Estudiante Ravenclaw • Prefecto
Estudiante Ravenclaw • Prefecto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.