AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Crush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush

Mensaje por Anthony M. Armstrong el Sáb Mayo 31, 2014 1:56 pm

Algunas de las personas de su alrededor se preguntaban con frecuencia como es que el joven Armstrong lograba mantener todo a tiempo y ser el "alumno" que todo profesor deseaba, cuando la mayor parte del tiempo se le veía holgazaneando por allí en algún rincón del castillo, comiendo con avidez en el gran comedor, mirando el cielo en los jardines ya fuera de día contando nubes o de noche contando estrellas. Muchos de esos sospechaban que poseía un giratiempos que le permitía ir venir a su antojo, dándose el lujo de poder descansar cuando debería estar en clase, en alguna práctica de quidditch o realizando sus actividades de prefecto. Otros tantos rumoreaban que al ser su familia tan influyente, los profesores se hacían de la vista gorda, y le dejaban hacer y deshacer lo que viniera en gana. Por supuesto, nada de eso era cierto. Y por suerte, nada de lo que se dijera de él se lo llegaba a tomar muy en serio, porque al final ¿qué ganaba con ello?

Así, con aquella mentalidad, Anthony caminaba hacía los jardines del castillo después de las clases terminadas. Bajo uno de sus brazos cargaba un tomo grueso de encantamientos, bajo el otro un pañuelo que envolvía algunos bocadillos. El primero probablemente terminara siendo más como punto de apoyo que como material de lectura, y no es que al chico no le gustase leer, de hecho lo hacía con frecuencia, pero  cuando se trataba de tomar "el descanso del día" nada debía interferir en su desarrollo. Después de echar un rápido vistazo a su alrededor y comprobar que nadie más importunaba su santuario provisional, Anthony se dejó caer bajo la sombra de un árbol listo para haraganear los próximos treinta minutos. Cerró los ojos momentáneamente solo para poder disfrutar más de las bisas de aire que llegaban hasta su rostro, pero no habían pasado ni un par de minutos cuando una sombra oscureció la luz roja intensa bajo sus párpados. Curioso elevó con lentitud de nuevo sus párpados, y allí frente a él una figura se alzaba, observándolo.


Non so neppure che giorno è
ma tutti i giorni sarò da te, è un'abitudine ormai che non so perdere, sai.


Skinship
avatar
Anthony M. Armstrong
Estudiante Ravenclaw • Prefecto
Estudiante Ravenclaw • Prefecto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Jun 03, 2014 5:11 pm

Me muevo en silencio al compás de las corrientes de aire, casi dejándome guiar por ellas. El paseo por los alrededores de la orilla del lago ha terminado antes de lo previsto el día de hoy, por lo que decido extender mi ruta más allá, hacia aquellos lugares que casi no visito por su concurrencia. Pero por suerte, esta tarde los jardines se encuentran despejados, como el cielo sin nubes que me contempla. Así que camino sobre el césped fresco y verde que amortigua cada paso que doy. En un punto neutro me detengo para observar el hermoso paisaje que se extiende frente a mí y por un momento me siento libre, cosa que en seguida recuerdo, definitivamente no soy. En mitad de mi soliloquio, una figura entra en escena. Camina con paso lento, atravesando el campo como si de un animalillo se tratara, un tanto perdido. Avanza recto hacia la zona donde los árboles ofrecen un lugar de descanso, y allí toma asiento. Sé de quién se trata, nos hemos cruzado con anterioridad en algún pasillo y más de una mirada en el almuerzo ―las veces en que suelo presentarme―, y en todas esas ocasiones he creído poder vislumbrar algo diferente en su mirada. Por supuesto no es algo como “especial”, sino que es la forma en que te analiza, al descubierto, sin barreras ni mentiras, casi como yo lo hago. Puede que sea eso lo que me desconcierta, el haber encontrado una parte de mí o algo característico de mi persona en la suya. Así que sin darme cuenta mis pies están caminando en aquella dirección, y no sé exactamente qué es lo que debería decir en cuanto lo alcance, salvo que quiero conversar con él un rato.

Al llegar a su altura, me encuentro con que el chico parece estar en un plácido sueño por lo que permanezco quieto y en silencio. Pero sin previo aviso lo veo abrir sus ojos y mirarme con curiosidad. Noto que parezco un acosador, me ruborizo en cuestión de segundos ante tal idea y me muevo fuera de su vista. ―Disculpa, no quería importunarte― comento en voz baja mientras cruzo mis manos al frente, y las retuerzo con dificultad. Respiro hondo para tranquilizarme, porque pienso que todo esto es una escena absurda, que después de todo no es tan buena idea, y que solo estoy siendo ridículo. Elevo la mirada para encontrarme con un par de ojos tremendamente oscuros; es aquel color el que hace que fije bien mis pies en la tierra porque me amedrentan de alguna forma extraña.  Regreso a ser yo, a tener el control y a expresarme con más naturalidad. ―¿Puedo sentarme aquí?― pregunto separándome un poco y dejándole su espacio personal, no quiero que me tome por un invasor.









I Belong To You
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush

Mensaje por Anthony M. Armstrong el Miér Jun 11, 2014 1:12 pm

Lo miró con aparente desdén mezclado con curiosidad, no porque en verdad no le interesase o porque le interrumpiera (que secretamente si le molestaba el hecho de que opacara su descanso del día, pero eso es algo que no revelaría con facilidad), lo ha mirado con algo de desdén y una chispa de aburrimiento porque lo reconoció desde el momento en que entró en su campo de visión. Es el pequeño Potter de la casa de las serpientes, aquel que siempre le mira de forma extraña. (Y es que en ocasiones extraño no siempre significa especial o único, simplemente extraño. No hay que buscarle la quinta pata al gato.) Anthony parpadeó con increíble lentitud mientras esperaba a que el chico dijese o hiciese algo, pero todo indicaba que aquel ser que apenas y respira no tiene planes de moverse. Cuando pensaba que lo mejor era cambiarse de sitio y dejar al joven allí, la figura pareció salir de trance y dirigirle la palabra. Armstrong cambió de posición para no perder ningún gesto por parte de Potter, quien parecía reaccionar y moverse con más naturalidad.

El joven águila se encoge de hombros ante la pregunta que le formulan, no es como si él fuese el dueño y señor del lugar donde ha decidido tumbarse, así que le da vía libre al muchacho de los ojos claros para que se quede, se siente, o simplemente se valla y lo deje como estaba antes de que llegara a jugar la escena de la gárgola. Él vuelve a recostarse al ver que la conversación no parece avanzar. Cierra los ojos nuevamente mientras imagina que está en una especie de paraíso que reúne lo que más le agrada en esta vida, pero su sueño no es tan tranquilo como le gustaría que fuera, porque sabe que está siendo descortés y no es así como se supone que las cosas funcionen. Suelta el aire y abre los ojos para encontrarse con el brillante azul del cielo de media tarde. Se sienta con las piernas semi-flexionadas hacia el frente y las manos a su costado, sabe que si no dice nada, aquel silencio se prolongará porque en una conversación se necesita de dos participantes y hasta el momento él no ha hecho su jugada, por lo que sin dedicarle una mirada concreta deja que su voz se deslice y los rodee en aquel tranquilo sitio.

Entonces, ¿qué es lo que te trae por aquí?


Última edición por Anthony M. Armstrong el Dom Jun 15, 2014 2:28 pm, editado 1 vez


Non so neppure che giorno è
ma tutti i giorni sarò da te, è un'abitudine ormai che non so perdere, sai.


Skinship
avatar
Anthony M. Armstrong
Estudiante Ravenclaw • Prefecto
Estudiante Ravenclaw • Prefecto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Jun 14, 2014 9:18 pm

Espero, casi sintiendo como que esto ha sido un gran error, y sucede que no me gusta cometer errores en mi vida, por lo que esta situación me hace sentir peor. Espero porque parece que el chico que tengo al lado tiene mucho que decir pero solo recibo silencio de su parte. Espero por que en el fondo soy algo persistente y cabeza dura. Muy en el fondo. Y desde que se ha limitado a penas a subir y bajar ligeramente sus hombros, me ha hecho sentir aún más curiosidad sobre su persona. Es de séptimo, prefecto, jugador de quidditch, alumno ejemplar perteneciente a las casa de las águilas y en apariencia no tiene un interés fijo o una meta en la vida. El chico perfecto que está sin rumbo, como si algo fuera mal, es quizá eso lo que me llama la atención. O quizá solo me estoy proyectando demasiado.

Sentado sobre la hierba fresca, mirando al frente con las piernas flexionadas, me encuentro sin habla ni nada coherente que formular. ¿Intimidado? Si, puede ser, aunque más que eso, pienso en la forma correcta de acercarme a tan pasiva mente. Antes de que la respuesta llegue a mi, la voz del chico se hace presente. Es una mezcla de algo profundo, grave y suave al mismo tiempo, un poco líquida. Paso mi mano por sobre las puntas del césped, acariciándolo. ―No lo sé― respondo con sinceridad, de hecho es una buena pregunta a la cual no tengo respuesta.―Es como cuando hay algo que te gusta, un color, un sabor, un olor, no importa lo que sea, realmente no encuentras un cómo o porqué detrás del motivo de aquella satisfacción― mi pequeña reflexión parece más cosas sin sentido cuando la digo en voz alta, por lo que me preocupa que me mal interprete, entonces retomo la palabra. ―Bueno, yo estaba de paso y te vi caminar hacia acá. Creí que sería bueno conversar con alguien distinto para variar un poco, aunque si te molesto o prefieres estar solo, basta con que lo digas. No me lo tomaré a mal― le observo de reojo, esperando que no me eche realmente.









I Belong To You
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Slytherin • Prefecto
Estudiante Slytherin • Prefecto

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crush

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.