AÑO 2022. DESPUÉS DE LA PRIMERA GUERRA MÁGICA, LA PAZ REINÓ DURANTE LARGOS AÑOS. AQUELLOS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CONTRA EL MAL, HICIERON SUS FAMILIA Y ACTUALMENTE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
TODO ERA PAZ, HASTA QUE REGRESÓ BELLATRIX LESTRANGE, QUE VOLVIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS FINGIENDO SU MUERTE Y ADUEÑÁNDOSE DEL MUNDO MÁGICO Y MUGGLE, HASTA DE HOGWARTS. UN NUEVO DIRECTOR REINA EN EL COLEGIO VOLVIENDO TODO A SU ANTOJO, TOQUES DE QUEDA, LOS SLYTHERIN Y MORTÍFAGOS SON DUEÑOS DENTRO DEL COLEGIO. LOS VAMPIROS SE HAN UNIDO A LA CAUSA Y AHORA ALGUNOS ESTUDIAN EN HOGWARTS, TODO PARA ACABAR LO QUE UN DÍA EL SEÑOR TENEBROSO NO PUDO TERMINAR.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Abr 11, 2016 7:55 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 5:49 pm por Invitado

» onceuponarebith. [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:27 am por Invitado

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sáb Oct 25, 2014 7:38 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Miér Oct 01, 2014 1:54 pm por Invitado

» Only need the light when it's burning low
Lun Sep 29, 2014 5:25 pm por Calliope A. Nott

» ¿Quieres rolear?
Dom Sep 28, 2014 10:26 am por Ethan N. Schwart

» Registro de empleo
Lun Sep 01, 2014 3:33 pm por Idris Biersack

» Registro de habilidades/razas
Lun Sep 01, 2014 3:32 pm por Idris Biersack

» Registro de Boggart
Lun Sep 01, 2014 3:26 pm por Idris Biersack



•00455•
•00040•
•000355•
•00100•



(32/40)
Staff
Staff
Chloé Benoit


Perfil ▲
▲ MP
Lily Potter

Perfil ▲
▲ MP
Rose Weasley


Perfil ▲
▲ MP
Katherine Queensy


Perfil ▲
▲ MP
Credits
Tanto las IMAGENES, DISEÑO e INFORMACIÓN, pertenecen a FINITE-INCANTATEM. Las primeras fueron obtenidas de Tumblr, We Heart It, DeviantART, Google y PotterMore.
La información fue obtenida de PotterMore y harrypotterwiki.
El foro fue basado en la saga de J. K ROWLING, y basado en las creaciones de la ADMINISTRACIÓN DEL FORO.
Agradecemos a los aportes de SourceCode y ForoActivo
Por favor digan NO al PLAGIO

Reading under the moonlight {BrendaM.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 5:30 pm

”Loki se fue para el juego de los dioses, pero antes construyó una flecha con la planta que le había dicho Frigg, y cuando lle...” La rubia suspiro por centésima vez al escuchar la risa estridente de las chicas que se encontraban al otro lado de la sala común, llevaba casi una hora tratando de concentrarse en su viejo libro de leyendas nórdicas, desde siempre le había fascinado ese mundo antiguo de donde su pueblo venía y por supuesto tenía una inmensa colección de los mismos regalados por su abuelo, todos escritos en ruso su idioma natal e incluso algunos eran tan viejos que habían sido de su madre en su infancia. Intento hundirse nuevamente en los engaños de Loki para con Frigg, pero la taladrante risita la volvió a interrumpir, les mando una de sus peores miradas sin que esta se diera cuenta y cerro con cuidado su libro, agarro la túnica que se había quitado temprano y puesto a un lado y salió de la sala común a buscar donde leer sin que la molestaran.

Todos pensarían que los slytherins eran súper callados y tranquilos, que gran mentira, cuando estaban en la sala común sin nadie que los estuviera mirando ni criticando podían ser todo lo fastidiosos y escandalosos que quisieran hasta que alguien más se obstinaba y los mandaba a callar, pero la rubia no tenía ganas de ponerse a discutir con nadie por lo que había optado por aprovechar su estatus de prefecta e irse a otro lado. Llego rápidamente a la salida del colegio, y luego sigilosamente se dirigió al borde del bosque prohibido, no le tenía miedo al lugar y sabia como defenderse de necesitarlo, por lo que se acomodó con entre las raíces de un gran árbol y se dispuso a volver a su lectura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Brenda R. Morgan el Miér Ene 22, 2014 10:14 pm

Nuevamente las dudas de quien era la asaltaban por la noche. Se sentido en su cama, con una respiración cansada y el latir de las palabras que le habían contado, que eran parte de su historia, una historia que no estaba muy segura de querer recordar. Instantáneamente una de sus amigas pregunto si todo estaba bien. Brenda asintió con una mueca en su rostro, cansada de la misma pregunta. Ese dia se había acostado temprano, sin cenar, había sido un día largo y su cabeza estaba llena de cosas. Su hermano y un par de personas tocaron en la puerta para irrumpir su sueño, que luego prosiguio sin problema hasta ese momento. Paso una mano por sus cabellos anaranjados y se puso de pie. Había cosas que había aprendido, como que bajar y salir a caminar de noche no estaba bien visto por su hermano y amigos, asi que bajaba sin túnica a la sala común que para su suerte solo estaba ocupada por un par de personas. Se acerco a un chico de pelo rizado si podía tomar prestada su túnica, dado que no la estaba usando, y cuando el chico que no parecía entender mucho asintió, ella tomó la túnica que descansaba en el sofá y salió de allí en menos de un pestañeo.

La mayoría de los estudiantes estaban en sus salas comunes, si es que ya no estaban durmiendo, por lo tanto, los pasillos estaban desiertos, para su suerte, y con pasos seguros se dirigió al unico lugar donde sentía que podía pensar. El bosque prohibido. No necesito adentrarse mucho, pues no muy lejos del linde, una figura humana apareció entre las sombras. La identifico casi al segundo, era la chica rubia de slytherin que la dejaba vagar por los pasillos siempre que fuera con ella. Mete un mano en el bolsillo para sacar dulces, y es cuando, en vez de sentir la irregular bolsa de grageas, siente algo rectangular y grueso, buen momento para recordar que no era su túnica y agradecer al chico por el chocolate. -Hoy toca chocolate - Informa a Vale con una sonrisa traviesa. -Cortecia de alguien de mí casa-


loyalty is a privilege not a right,
“I believe that imagination is stronger than knowledge. That myth is more potent than history. That dreams are more powerful than facts. That hope always triumphs over experience. That laughter is the only cure for grief. And I believe that love is stronger than death.” ;;
so many question in my mind, so many answers i can't find
avatar
Brenda R. Morgan
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : Somewhere in Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 5:24 pm

Respiro profundamente empapándose del aroma a naturaleza y de la sensación de magia que siempre le llegaba del bosque y las criaturas que vivían en él, aunque todos consideraban que era de locos adentrarse en él y que sus habitantes eran oscuros y peligrosos a la rubia le llamaba como una polilla a la luz, quería descubrir todos sus secretos pero a medidas que sus conocimientos se lo permitieran claro, no iría a arriesgar su cuello impulsivamente sin saber cómo salir del problema luego. Ya escuchaba la voz de su hermano reclamándole, no debía meterse en lugares peligrosos o por lo menos avisarle, él podía acompañarla cada vez que quisiera escapar del nido donde vivía, blablablá, la menor solo suspiraba y rodaba los ojos para luego irse, claro le pasaría una lechuza cada vez que quería estar sola para estar teniendo a su sobreprotector hermano encima, eso jamás pasaría de verdad, con tal de que el ojimarron no se enterara de que había salido en la noche todos felices, a él no le dolería lo que no sabía.

Se encontraba totalmente sumergida en su lectura, le gustaba estudiar la manera en la que actuaba cada dios nórdico, aprender de esos seres que debían ser perfectos y que tantos defectos tenían, estaba a punto de terminar el relato para pasar al siguiente cuando escucho pasos, pero solo volteo al oír esa voz tan familiar, de la que se había vuelto su mejor amiga en poco tiempo – Es que por eso son la casa de los inteligentes, saben que deben tener en los bolsillos – le responde cerrando con delicadeza el libro luego de marcar mentalmente la página que había dejado e invitando a la chica a sentarse con ella y esperando el chocolate - ¿Por qué cargas hoy una capa que no es tuya? – se notaba más grande de lo que debía y no olía a su perfume.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Brenda R. Morgan el Vie Ene 24, 2014 9:19 pm

Rie con ganas ante el comentario de su amiga, y se sienta a su lado ni bien la rubia le hace un lugar. -Si es por eso que somos la casa de los inteligentes, siempre sabemos que llevar en nuestros bolsillos - Dice con un poco de ironía mientras abre el paquete y le da a su amiga, antes de tomar un pedazo ella misma. Pero hace una mueca ante la pregunta de Vale, porque poseia una respuesta tan simple como complicada al mismo tiempo. Desvía la mirada al libro que yacia cerrado, y por lo que pudo leer del título supo que era sobre los Dioses Nórdicos, Vale se lo había explicado una vez, era fanática de sus historias y eso a Bren, le causaba mucha gracia.

-Bueno ... bajar a la sala común con túnica se volvió un acto sospechoso, no preguntes desde cuando porque no lo se. Asi que baje y pedi una prestada- Responde con la boca chiquita, molesta por la agobiante preocupación de amigos y hermano. La hacia sentir mal que estuvieran tan pendientes de ella, que se preocuparan tanto por una cosa tan mínima como llegar cinco minutos mas tarde a la sala común. A veces la pelirroja los quería matar o mínimamente gritar que no tenia cinco años, que podía manejar su vida, pero no era cierto y Tobías era un ejemplo claro de eso, era desesperante. Muy desesperante. Como pudo amarlo y ahora no recordarlo? La hacia sentir tan mal, por otro lado los comentarios del chico borraba todo remordimiento. -Pero estoy cansada de hablar de mi, como estas? Una nueva traición de Loki? -


loyalty is a privilege not a right,
“I believe that imagination is stronger than knowledge. That myth is more potent than history. That dreams are more powerful than facts. That hope always triumphs over experience. That laughter is the only cure for grief. And I believe that love is stronger than death.” ;;
so many question in my mind, so many answers i can't find
avatar
Brenda R. Morgan
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : Somewhere in Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 8:42 pm

Ríe divertida al oír sus propias palabras dichas ahora con ironía, ambas sabían que los raven no eran inteligentes solo por ello, pero a la rubia le gustaba molestar a la pelirroja diciéndole que exageraban al decir que los inteligentes solo estaban en la casa azul, que allí solo iban esos que te miraban de lado si te daba flojera estudiar, cosa que a su amiga le daba risa y no ofendía como a cualquier otro ravenclaw.

Agarra el chocolate empezando a comérselo, deleitándose con el sabor, era algo de lo que nunca se cansaría, adoraba el chocolate y mientras más amargo fuera muchísimo mejor. Hizo una mueca de desprecio sin poder evitarlo al escucharla, cada vez entendía menos a los amigos y hermano de Brenda, después le preguntaban porque les tenia tanto recelo, no entendían que debían darle su tiempo, si no recordaba nada ella sola debía recordar a su tiempo, y si no lo lograba simplemente debía crear nuevos recuerdos – Agradécele al chico el aperitivo nocturno – dice a la final para no decir nada más, seguían siendo amigos de la pelirroja y mientras no se metieran de frente con ella, su amistad o le preguntaran de frente, ella no emitiría palabras al respecto.

- En mi sala común suplantaron a mis compañeras de casa por unas cuantas descerebradas con problemas crónicos de risitas estúpidas, así que tuve que huir aquí a leer tranquila o las maldeciría con ganas, y no tenía ánimos de gastar mis energías en ellas – acaricio su libro con ternura al escucharla – el que leía se llama el Mito de Frigg, Loki logra engañarla para matar a su hijo luego de que pudo protegerlo de todos los seres vivientes – se detuvo antes de comenzar a contar toda la historia de cabo a rabo, no podía evitarlo, cuando era algo que le apasionaba o gustaba mucho podía estar todo el día hablando del tema sin parar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Brenda R. Morgan el Mar Ene 28, 2014 4:54 am

Pudo notar la mirada que Vale le lanzaba a los árboles, esa que indicaba que le parecía tonto por parte de sus amigos que siguieran preguntando como se encontraba, pues, no cambiaba nada, no aportaba. A Brenda le hubiera gustado mirar con esa misma cara de desaprobación, pero era algo que nunca había logrado, sentía pena por esas personas, porque aún no las recordaba. -Y lo haré, así como le devolveré lo que acabo de pedir prestado- Dice respondiendo el comentario de su amiga ligeramente ofendida, cono si fuera obvio que debía agradecerle luego de pedir prestara su túnica y hurtar su chocolate. Pero sonríe de manera amable, para compensar el tono desintencionado con el que había hablado.

Río ante las ocurrencias de la rubia, e imagino su cara, preguntándose como paso aquello. -Bueno, el otro día en pociones, aquel chico torpe derramo ese liquido que en vez de azul era magenta, quizá inhalaron demasiado. Ya sabes que cuando alguien que no debería tener permiso a preparar pociones, por el bien de otros alumnos, puede pasar cualquier cosa, como convertir a algunas chicas en ratas raquíticas retardadas- Sugiero la pelirroja sin remordimiento, recordando lo flacas y tontas que eran las compañeras de su amiga. Eran momentos como esos en los que podía asegurar que ella tenia un corazón negro como una noche profunda, en los momentos en los que dejaba ese secreto al descubierto y sonreía de esa manera maliciosa.

-No te pares!!! Sabes que soy curiosa y me encantan tus historias- Replica rápido cuando su amiga hace ese resumen tan precario, sin darse cuenta de cuánto había elevado su voz. Se lleva una mano a la boca, pero luego ríe ante la situación.


loyalty is a privilege not a right,
“I believe that imagination is stronger than knowledge. That myth is more potent than history. That dreams are more powerful than facts. That hope always triumphs over experience. That laughter is the only cure for grief. And I believe that love is stronger than death.” ;;
so many question in my mind, so many answers i can't find
avatar
Brenda R. Morgan
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : Somewhere in Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 11:56 am

Noto el ligero tono ofendido en la voz de su amiga por el comentario, no lo había hecho adrede y si hubiera sido otra persona le hubiera dado igual que se ofendiera, pero era Brenda y no podía estar en malos términos con la chica – Lo decía en broma nena – rueda los ojos, a ella le daba igual si devolvía la capa o no, el comentario había sido dicho para evitar decir algo en contra de personas que no debía, le devuelve la sonrisa por la tontería de la capa y el chocolate.

Se imaginó la escena y no pudo evitar reír suavemente, sabiendo que probablemente sus compañeras de clase no estaban realmente así por ello, por lo que si de verdad les pasaba eso les dañarían los nervios y terminarían cruciadas en alguna parte – No hay que culpar a las pociones de todo – dice en broma defendiendo a su materia favorita – Varias de ellas vinieron dañadas de fábrica – se encoge de hombros divertida sin importarle el estar hablando así de las chicas de su propia casa.

Vale rápidamente le hace shhh poniendo un dedo en su boca en señal de silencio, podíamos atraer criaturas del bosque y eso sería molesto, pero ríe con ella – Bueno si insistes – se encoge de hombros – Balder era hijo de Odín y de Frigg, él una noche comenzó a tener sueños de su muerte, por lo que su madre le pidió a todas las cosas, personas, enfermedades, etc, le juraran que nunca lo iban a herir y ellos lo aceptaron. – Comenzó a explicar para que entendiera mejor, y a su vez trataría de darle la moraleja de la leyenda – Como se volvió invulnerable los dioses inventaron un juego donde le tiraban de todo sin que el saliera herido, pero Loki estaba celoso de Balder, así que disfrazado fue a hablar con Frigg, ella sin saber quién era le cuenta lo que hizo para no perder a su hijo, pero que el muérdago, una planta que crecía al este del Valhalla, era tan insignificante y tan joven que ni siquiera le había pedido el juramento. – Le sonríe traviesa – Imagina lo que hizo nuestro amigo Loki, creo una flecha con la insignificante plantita, se la dio a un dios ciego sin decirle que tenía el arma, para que jugara y este le dio a Balder matándolo. – La menor se acomodó mejor mirando a su amiga, esperando no estar aburriéndola demasiado – La única manera de salvarlo era que todas las criaturas lo lloraran, pero Loki nuevamente disfrazado se negó, diciendo que Balder no había hecho nada por él, por lo que no se sentía obligado a llorarlo. Y así lo condeno-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Brenda R. Morgan el Vie Ene 31, 2014 6:34 pm

-No culpo a las pociones de todo- Dice la pelirroja con una sonrisa, controlando su tono y reprimiendo una risa. Antes le habían dicho que pociones era su materia favorita, pero ahora, ya no lo era, transformaciones había ocupado su lugar. -La estupidez humana no es culpa de las pociones, en realidad no es culpa de nadie y por eso debemos vivir con ella- Termino de explicar con elegancia y con la mis
A sonrisa traviesa tan propia de ella cuando mezclaba su inteligencia con un poco de malicia. Una risa aguda se escapo de sus labios ni bien escucho esa aclaración. -Bueno, creo que debo discrepar contigo en ese asunto, porque las barbies y loa maniquies siempre vienen huecos, en especial en la cabeza - Le guiña un ojo a su amiga de manera risueña.

Se acomoda como indio y presta suma atención a lo que Vale dice, su mente imagina aquellas imágenes sumiendose en la historia, casi de manera inmediata. Lamenta que terminara tan rápido, y hace una mueca por eso, pero compone un rostro serio al instante. -Es curioso como una cosa tan sencilla y pequeña puede lastimarnos tanto, dañar hasta el punto de matar. Algo cotidiano, que vemos todos los días ... Nos creemos inmortales, y somos tan frágiles por dentro, presas del olvido y la ignorancia ...- Se corta en medio de su meditación, no quería aburrir a Vale con cosas que "eran propias de las águilas". Con frecuencia se preguntaba si ella era una, lo había sido, pero lo era ahora? Después de todo, después de olvidar todo, era como volver a empezar, de cero, volver a vivir, crear una historia y una personalidad. Y si había fallado? Si ella no era mas una ravenclaw? Debería averiguarlo, cuanto antes. -Es una buena historia para leer, les recuerda a todos, lo que muchos olvidan, todos tenemos algo que nos mata, ninguno es inmortal y nadie puede vivir para siempre -


loyalty is a privilege not a right,
“I believe that imagination is stronger than knowledge. That myth is more potent than history. That dreams are more powerful than facts. That hope always triumphs over experience. That laughter is the only cure for grief. And I believe that love is stronger than death.” ;;
so many question in my mind, so many answers i can't find
avatar
Brenda R. Morgan
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Localización : Somewhere in Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reading under the moonlight {BrendaM.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.